Sillas de coche grupo 2


Cargar Mas

Para ello cuenta con un respaldo ajustable tanto a la altura como a la anchura del niño, de igual forma el reposacabezas se puede ajustar para dar mayor comodidad al niño. Lo importante es que la silla crezca en anchura y altura para que sea capaz de proteger igual de bien a tu hijo con 4 años que con 12. (Protección Lineal en Impactos Laterales) que absorbe la energía producida en la primera fase del impacto protegiendo así la cabeza y los hombros del niño.

La mejor oferta en sillas de coche grupo 2

Son sillas de coche grupo 1/2/3 y su uso recomendado va desde los 9 meses hasta los 12 añox de edad aproximadamente, en kilos 9-36 kg. Además, cuenta con el Side Protection System que mantiene al niño seguro en caso de impacto lateral. Asiento homologado con la normativa i-Size más reciente para tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años. Puesto que damos importancia a la seguridad de tu familia, cada silla de coche que desarrollamos ha sido probada de forma exhaustiva en nuestro propio centro de pruebas y por empresas de seguridad independientes como ADAC. Los reposacabezas aportan un plus de comodidad ya que ayudan al niño a apoyarse mientras duerme y a que no se le caiga la cabecita. Además al tratarse de sillas de grupo combinadas crecen a la vez que el niño y se adaptan a su peso y altura.

Mejores precios en la red de sillas de coche grupo 2

Para ello contamos con el manual de instrucciones incluido donde encontraremos una explicación paso a paso del proceso. Si quieres adquirir sujetadores de lactancia antes de ofrecer a luz, procura esperar hasta el momento en que estés cerca de ocho meses de embarazo. Conoce RACE Unlimited y disfruta de la tranquilidad de estar protegido en todo momento, tanto tú, como los tuyos. Por ello es importante elegir una silla adecuada, que ofrezca suficiente espacio para las piernas y permita una posición cómoda. Una característica muy apreciada de una silla auto para bebé, y muy útil en los primeros años de vida, es la posibilidad de reclinar el respaldo en varias posiciones, que varían según el modelo. Y si es el caso en el que tenemos dos niños, lo más probable es que si ambos están en la fila de atrás no haya espacio para una tercera persona entre las sillas infantiles. Sin embargo, la diferencia de precio con otros sistemas no es tanta: compensa si quieres añadir un parámetro más de seguridad, aunque no sea obligatorio, y sobre todo si vas a montar y desmontar la silla a menudo, ya que te facilitará muchísimo la tarea. El bebé viaja tumbado y sujeto por el abdomen, y se coloca a contramarcha en los asientos posteriores fijándolo con el cinturón. A través del sistema Isofix utilizando el sistema Fixplus para proporcionar una mayor estabilidad y seguridad o con el sistema de tres puntos del coche.-La edad (anteriormente 12 años) ya no es la referencia para saber si un menor debe usar una sillita o no, ahora es la altura inferior a 135 cm.