Las sillas a contramarcha del Grupo 1/2/3 son las sillas de coche adecuadas para bebés de 9 a 36 kg de peso (desde los 8 meses hasta los 12 años aproximadamente).Y lo que es peor, en algunos sitios te indican que una silla puede ir a contramarcha, cuando realmente NO es así. Por lo tanto, hay un momento en que?la silla del coche?se le quedará pequeña para seguir viajando seguros y cómodos.
Lo mejor de sillas de coche grupo 1 2 3
Permite una posición mas ergonómica para recién nacidos ayudando a evitar la axfixia postural, la posición varía automáticamente al ajustar el reposacabezas. Consulta las novedades de la nueva norma I-Size, con importantes cambios sobre todo para los bebés de hasta 15 meses. También se podría utilizar en sentido de la marcha en el asiento delantero en el caso de cumplir alguna de las excepciones que permite al niño viajar con una altura igual o inferior a 1,35 m. Allí obtendrás ayuda directa y podrás navegar a través de nuestros artículos y descubrir más acerca de viajar a contramarcha o cómo elegir tu primera silla coche. Son sillas de coche muy versátiles que admiten una amplia gama de pesos y crecen a la vez que el niño. Eso se debe a la distribución y diseño de su relleno de espuma de polipropileno en 3D, que le resultará muy confortable a tu hijo y que además está pensado para una mejor absorción de los impactos.
Mejores precios en la red de sillas de coche grupo 1 2 3
Puede sujetarse tanto con ISOFIX, ya que cuenta con una serie de conectores, como con el propio cinturón de seguridad (de 3 puntos) del coche. De todas formas, según el nuevo Reglamento de Circulación, sólo pueden ir delante cuando no haya asientos traseros o cuando todos estén ocupados por niños debidamente sujetos. A partir del año, necesitarás reclinarla cada vez menos, pero es verdad que, en ocasiones, el sueño les puede y si no le reclinas un poco, se puede hacer daño en el cuello. El alto del arnés -de 5 puntos- y el reposa cabezas también es regulable, y se hace fácilmente con una sola mano. La pieza recorta la distancia entre la cabina del coche y la silla, y se deforma si hay un golpe para reducir el impacto en la cabeza del peque. La clave de las sillas evolutivas es que “crecen” a la par que tu hijo, así que tendrás que ir modificándola cuando lo consideres necesario. Consta de dos anclajes en la parte inferior de la silla que enganchan con otros que trae el automóvil. Y no olvides revisar de vez en cuando que las piezas no se han aflojado y están adecuadas al tamaño de tu bebé, según vaya creciendo. Entre una silla y otra puede haber una diferencia de más de diez centímetros de ancho, más los añadidos (si los tienen), como posavasos o portaobjetos.