Los reposabrazos y la estructura de la silla están hechos de aluminio robusto y resistente a la intemperie. Además, esta silla incluye un reposacabezas regulable y extraíble, un toldo plegable y ajustable y una bandeja con ranuras para colocar bebidas, algún libro o el móvil, por ejemplo. Está hecha de metal con un recubrimiento en polvo para otorgarle mayor resistencia a la corrosión y a la intemperie.
Mejores precios de sillas para jardin
En este caso debemos fijarnos sobre todo en la anchura de las mismas y comprobar que quepan en el espacio que teníamos pensado para ellas o que se puedan colocar cómodamente junto a la mesa. En cambio, si sólo queremos un rinconcito de relax para disfrutarlo nosotros solos o con la pareja, con una o dos sillas ya será suficiente. Una silla de plástico será más barata que una silla hecha de ratán o de madera especialmente tratada. Añade esa sombra que necesitas en tu jardín, terraza o patio de la forma más original y práctica.Conforme llega la época más cálida del año, es el momento de organizar nuestro espacio al aire libre. Desde la típica silla monobloc en resina y plástico hasta de madera o de acero y tejidos sintéticos y transpirables.
La mejor oferta de sillas para jardin
Un banco también puede ser una alternativa a un sofá o conjunto de mesa y sillas de exterior, ya que permite ahorrar espacio. Colócalo en la esquina del patio junto a una pequeña mesa para relajarte y disfrutar de tu café por la mañana. Características a las que hay que añadir que tienen un diseño atractivo y que sus patas son antideslizantes. Lo mejor es que esta última se limpia fácilmente con un paño y no requiere de mantenimiento apenas. Los diferentes materiales necesitan distintos niveles de mantenimiento; por ejemplo, la madera requiere más cuidados que el plástico o el metal. Convierte tu jardín, patio o balcón en el lugar ideal para disfrutar de un café bajo el sol y de las cenas familiares en las cálidas noches de verano. Ya sea para cenas familiares tranquilas o para grandes fiestas en el jardín, encontrarás muchas opciones entre las que elegir en nuestra selección. Sin embargo, una mesa con dos sillas plegables es la opción perfecta incluso en espacios limitados. Lo primero que hay que tener en cuenta es que, aunque la mayoría de los muebles de exterior están diseñados para usarse el aire libre, las condiciones meteorológicas adversas acabarán pasándoles factura. Posteriormente esta estructura se pule, se pinta por sistema de pulverización y se laca para una protección total al exterior.