[amazon bestseller=’mesas+y+sillas+infantiles’ items=’10’]
Se venden tanto juntas como por separado, para que puedas instalar un conjunto desde cero o completar uno que ya tienes. Utiliza las sillas decoradas de sus personajes animados favoritos como parte de la decoración de su habitación. Puede optar por comprar una mesa de uso específica para ayudar a su hijo a concentrarse, o una mesa de actividades para que juegue o le de otros múltiples usos.
La mejor oferta en mesas y sillas infantiles
Ya sea que desee una mesa de tareas, una mesa de manualidades o una mesa multipropósito, en MGI tenemos una gran variedad de sillas y mesas infantiles entre las que elegir tanto en línea como en tiendas. Con la ayuda de estas cookies, podemos, por ejemplo, también registrar el efecto de ciertas páginas en nuestro sitio web y en consecuencia optimizar nuestro contenido. Si los niños no tienen una mesa y una silla adecuadas a su tamaño, no podrán mantener una buena postura. Es una mesa para juegos que tiene dos superficies, una de ellas es lisa, de manera que los pequeños podrán usarla para dibujar y escribir, mientras que la otra tiene partículas pequeñas y grandes para jugar con bloques y brindar más estabilidad a las construcciones. En ella podrán hacer diversas actividades para que pasen momentos divertidos en la comodidad de su hogar. Además, el respaldo de la silla está diseñado para respetar la ergonomía infantil y garantizar que los niños puedan sentarse de manera correcta y cómoda.
La mejor oferta en mesas y sillas infantiles
De hecho, sus colores intensos y alegres llamarán su atención desde el primer momento, por lo que es probable que se convierta en su rincón favorito para jugar, hacer manualidades o realizar los deberes. Normalmente son modelos fabricados de plástico co combinando el plástico con patas y estructura de aluminio. De hecho, es un conjunto muy elegante y discreto, por lo que no tendrás problemas para combinarlo con la decoración del dormitorio infantil. Podrás ensamblarla en cuestión de minutos y tu hijo tendrá su propio espacio donde hacer manualidades o recibir a sus “invitados” y hacer una fiesta del té. Puedes encontrar tanto modelos nórdicos con mesa a juego como diseños de estilo antiguo adaptados a la edad de los más pequeños del hogar. También tienes modelos que al juntar las mesas puedes tener formas originales y bonitas para los más pequeños. Y tanto la mesa como las sillas disponen de espacio de almacenamiento, un plus que siempre viene bien para mantener en orden los juguetes. Adecuados para niños de entre 3 y 6 años, este conjunto tiene un mantenimiento muy sencillo y es resistente y duradero. Adecuado para mayores de 3 años, tiene un diseño ergonómico que no solo ayuda a que los peques se sientan más cómodos mientras hacen los deberes, sino que también cuida que mantengan una buena postura para prevenir los trastornos óseos del desarrollo que pueden surgir a estas edades. ¡Y es muy resistente! Está confeccionada en acero de alta calidad y paneles de plástico para garantizar que los niños puedan usarla durante todo el tiempo que la necesiten.