Ruedas para sillas

[amazon bestseller=’ruedas+para+sillas’ items=’10’]

Cargar Mas

Los reposapiés separados corren el riesgo de desajustarse con el uso y abrirse más de la cuenta o vencerse. Pero tienen la ventaja de que pueden levantarse y apartarse fácilmente si uno se quiere levantar, sentar o autopropulsar con los pies. A veces el plegado se consigue con asientos y respaldos flexibles que se doblan por la mitad, y otras veces abatiendo el chasis gracias a cierres de tipo tijera.

La mejor oferta de ruedas para sillas

Las sillas eléctricas también pueden ser plegables, permitiendo de esta manera una mejor manipulación a la hora de viajar.  Absolutamente todas las rampas poseen una superficie anti resbalante, que impide que la silla de ruedas alcance una velocidad que ponga en peligro tu integridad.En Queraltó disponemos de un catálogo de recambios y accesorios para sillas de ruedas para ancianos y minusválidos. Si en este punto surge algún problema, con el Seguro de Defensa Jurídica de MAPFRE dispondrás de un servicio de orientación para resolver cualquier tipo de duda. Cuando la persona no tiene control sobre su tronco y no mantiene la postura en sedestación, habrá que buscar una silla ortopédica posicionadora. Equipadas de esta manera, nuestra silla de ruedas cumple con las exigencias de frenado independientemente de la presión o desgaste de las ruedas.

Mejores precios de ruedas para sillas

Tareas muy sencillas y fáciles que se pueden hacer rutinariamente, son por ejemplo pasar un trapo húmedo por la silla, para retirar cualquier suciedad, o repasar los tornillos por si están flojos. De manera menos constante, de vez en cuando, es recomendable retirar polvo del armazón y de los ejes, así como de las partes que se puedan desmontar o los huecos donde se pueda acumular suciedad. Revisa las ruedas y los radios, para ver si se mantienen firmes, o si hacen algún movimiento extraño. En el caso de que la persona si pueda manejarse: una manual autopropulsable ligera puede ser una gran ayuda para darle libertad.