Sillas a contramarcha

[amazon bestseller=’sillas+a+contramarcha’ items=’10’]

Cargar Mas

Los estudios demuestran que el uso correcto de estos sistemas de retención, utilizados en sentido contrario a la marcha, reduce el riesgo de lesiones en cabeza y cuello en niños pequeños. No dejes ningún objeto suelto en la bandeja trasera del coche que, en caso de accidente, se comportaría como un proyectil. En la silla de coche grupo 3 el uso de los conectores ISOFIX tiene tres funciones: evitar el desplazamiento lateral de la silla en un impacto, evitar que se balancee en las curvas, y evitar que la silla salga despedida en ausencia de ocupante durante un impacto frontal.

La mejor oferta de sillas a contramarcha

Viajando en el sentido de la marcha en una colisión frontal, sufrirá mucha presión, por la fuerza de la colisión, en los hombros y el cuello, además de en la cabeza. Esa preocupación le ha llevado desde hace casi 20 años a probar diferentes sillas infantiles y SRI. En el caso de que la dirección fuera hacia adelante, el impacto se trasladaría a toda la columna vertebral, al cuello y la cabeza. Por ello es importante elegir una silla adecuada, que ofrezca suficiente espacio para las piernas y permita una posición cómoda. Fíjate bien en las recomendaciones del fabricante, tanto si es nueva como si no, y asegúrate de que la has instalado de la manera correcta. Ahora es tu responsabilidad comprar sillas a contramarcha o decantarte por sillas en sentido de la marcha más inseguras en caso de colisión frontal y lateral.

Mejores precios en la red de sillas a contramarcha

Ahora que en numerosas páginas en la red de redes ofrecen modelos que están bien conformados, estos son distinguidos y modernos. Bomberos, policía y servicios de emergencias médicas recomiendan el sistema a contramarcha para reducir hasta 5 veces el riesgo a que el peque sufra lesiones muy graves.  Cuando viajamos a favor de la marcha, esta fuerza que nos empuja hacia atrás y hacia arriba es frenada por el respaldo del asiento. Ya que a la hora de un accidente vehicular se debe garantizar que la silla sea lo suficientemente fuerte para recibir el impacto.