[amazon bestseller=’sillas+a+contramarcha+grupo+123+isofix’ items=’10’]
Muchos padres giran las sillas del coche sus hijos para que viajen en dirección de la marcha demasiado pronto. En el grupo I (entre 9 y 18 kg) permite colocar al niño en ambos sentidos de la marcha, aunque lo recomendable es colocar siempre las sillas a contramarcha si es posible, ya que no todos estos dispositivos lo permiten. Es decir, se adapta progresivamente al crecimiento del niño desde los 0 hasta los 36 kg, sin necesidad de tener que cambiar de silla.
Mejores precios en la red de sillas a contramarcha grupo 123 isofix
Las de grupos que priman el peso y la edad del niño y la iSize, dónde cada fabricante indica el rango de alturas y edades para la que casa silla en concreto están definidas. La puedes comprar y usar sin problemas ya que está previsto que siga vigente hasta 2021 aproximadamente.En palabras de la marca Britax Rómer:ISOFIX es un estándar internacional de sujeción que proporciona el modo más seguro, sencillo y rápido de instalar correctamente un dispositivo de retención infantil sin cinturones. Otros modelos más versátiles como los de tipo 1/2/3 permiten viajar con el niño desde los 12 meses hasta los 12 años. El ISOFIX permite conseguir la adaptación de la silla de forma fácil, con pocas posibilidades de que la podamos poner mal. Logra que la silla quede estable, no permitiendo movimientos laborales y minimiza la posibilidad de que la podamos colocar de forma incorrecta.
Lo mejor de sillas a contramarcha grupo 123 isofix
Para una mejor presentación los hemos clasificado por grupos, siguiendo la vieja normativa R44 y la nueva i-Size, y a su vez por orden alfabético. Pero no aplica el descuento del 15% que podemos ver en otras webs a la silla, solo lo hace en el pack trío. Con esta silla de auto tendrás la tranquilidad de que tu niño estará en un espacio seguro durante vuestros viajes en familia. Permiten sentar al pequeño cómodamente, desde una posición más natural para asegurar al menor antes de empezar el viaje. Se coloca fácilmente en el coche y en el chasis del carro, y el reposacabezas se ajusta bien a su crecimiento”. Chicco sigue todas las novedades e innovaciones del sector de las sillas para coche infantiles con particular atención a la seguridad. Incluye un sistema inteligente de protección lateral Guard Surround Safety ™ y el sistema de bloqueo Smart Ride ™ para mayor seguridad y tranquilidad.Una vez que los dos anclajes principales están bien enganchados queda prestar atención al tercer punto de anclaje, que será el Top Tether o la pata de apoyo, en función de tu modelo de coche y del modelo de silla que hayas decidido comprar. Destaca por ser reclinable pudiendo viajar y pasear en posición reclinada siendo mucho más cómoda y anatómica para el bebé.-A pesar de que la ley permite situar la silla en el sentido de la marcha a partir de los 9 kg, los expertos recomiendan mantenerla a contramarcha hasta los 4 años.