Sillas baratas

[amazon bestseller=’sillas+baratas’ items=’10’]

Cargar Mas

¡Pues muchísimas gracias por confiar en nosotros y mostrar interés en nuestros productos! ¿Quieres saber conocer algunos consejos y opciones? Te lo explicamos aquí, ya verás. En ellas vas a encontrar un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del mueble y un conocimiento profundo de los modelos de sillas que te ofrecemos. Una silla estéticamente agradable, capaz de captar la atención, puede completar el estilo de un ambiente de una manera original y personal.

La mejor oferta de sillas baratas

Existen muchos tipos y modelos diferentes de sillas en el mercado, concebidas y diseñadas para ser utilizadas en un área específica del hogar. Cuando tienes poco espacio a menudo prefieres la practicidad a la comodidad, por lo que hay sillas de comedor plegables o apilables que se pueden hacer desaparecer en un momento en el armario. Para los estudios pequeños se utilizan a menudo modelos de sillas generalmente hechas de madera con acolchado, similar a los sillones, cómodo y funcional. Combinan muy bien en casi cualquier estancia y puedes comprar sólo un sillón y quedará decorativo en tu salón o dormitorio. Elige el tipo de silla que necesitas y sus características y además disfruta de ofertas especiales de packs y juegos de 4 y hasta 6 sillas más baratas y con gastos de envío gratis. Si las vas a poner en una cocina te recomendamos cualquiera de nuestros modelos de sillas tapizadas en piel sintética antimanchas con acolchado.

La mejor oferta de sillas baratas

Desde las típicas de madera con respaldos más altos o más bajos y apoya brazos o las de aluminio con acolchados en el respaldo. El hierro nos trae muebles muy interesantes, como muebles acabados con ruedas tipo ferrocarril o relojes. Es parte de la gracia de este estilo que  parece querer ser descuidado, poco pensado, pero en realidad cuida cada detalle para ser una decoración muy chic, moderna, sobria y elegante. Sus medidas son 100 cm de alto x 44 cm de ancho x 55 cm fondo y soportan hasta 100 kg de peso gracias a su estructura metálica. Últimamente se llevan con el polipropileno de color blanco pero las puedes encontrar en gris o de colores llamativos como el rojo o el naranja. Como norma general, el respaldo nunca debe superar los 110 cm y la altura del asiento debe ser de unos 47 cm, para que al sentarte la mesa no te quede ni alta ni baja.