[amazon bestseller=’sillas+coche+grupo+2′ items=’10’]
Esta innovación exclusiva de Britax-Römer ha demostrado reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales. Además de mejorar la seguridad pasiva, el reposacabezas reclinable también ofrece una cómoda posición para dormir. Por eso, una vez te hayas asegurado de que una silla está homologada según la normativa vigente (esto es, que ha superado todas las pruebas de seguridad y calidad mínimas que dicha normativa exige), no debes conformarte y quedarte ahí.
Lo mejor de sillas coche grupo 2
Es el dispositivo en el que viajarán más tiempo, ya que deberán utilizarlo hasta que puedan ir sujetos directamente con el cinturón de seguridad del coche. El respaldo ofrece una protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera, y las guías superiores e inferiores garantizar que el cinturón de seguridad se coloque en la posición correcta sobre los hombros y la cadera del niño. Las tres sillas tienen buenos valores biomecánicos y sus ensayos estándar de homologación están a años luz de los requerimientos de sus anteriores sillas de coche homologadas bajo la norma ECE R44/04. Se ve que en el impacto frontal el torso se comporta de forma adecuada, mientras que en el lateral todo el cuerpo actúa de forma buena. Son meses de constante atención y cambios y todo gira entorno a tu bebé, y pensar en su seguridad es algo determinante y que no debes olvidarte de ello cuando salgas de viaje con tu hijo. Y si es el caso en el que tenemos dos niños, lo más probable es que si ambos están en la fila de atrás no haya espacio para una tercera persona entre las sillas infantiles.
La mejor oferta en sillas coche grupo 2
Suelen ser alzadores que elevan al bebé y que el propio cinturón de seguridad del coche quedan bien sujetos, como iría un adulto. Que sea regulable a lo alto y a lo ancho para ajustarse al tamaño del niño a medida que este crece. Debe ser sencillo, que acepte la movilidad y que se pueda adecuar a los diferentes tamaños de los niños. Así podremos enterarnos perfectamente de qué procedimiento hay que seguir para limpiar la silla en cuestión. El niño no debe “bailar” en el asiento, pero su cabeza tampoco debe sobresalir jamás por encima del respaldo.