[amazon bestseller=’sillas+de+coche+grupo+3′ items=’10’]
Por este motivo, los niños menores de 4 años no deberían nunca viajar a favor de la marcha en una silla grupo 3 (aunque alcancen el peso mínimo permitido para hacerlo). Pero ¿qué pasaría si las sillas fuesen mas sencillas? ¿Más rápidas? Por eso mismo estoy redactando el siguiente artículo. Porque cuenta con esas medidas de seguridad que ya has visto y tanto te gustan en otras sillas (protección lateral, cabezal protector, guías para el cinturón que garantizan una colocación correcta…).
La mejor oferta de sillas de coche grupo 3
Debe instalarse en el asiento posterior del vehículo, en posición transversal, colocando al niño con la cabeza hacia el interior. Para ello, te dejamos a continuación nuestra guía para comprar la mejor silla de coche grupo 2-3 con la que podrás buscar la mejor silla del momento sabiendo que compras seguridad para las personas que más quieres en este mundo, tus hijos. Así que si lo que deseas es apostar por una seguridad absoluta, merece la pena invertir un poco más y hacerte con una de estas sillas ISOFIX. En función de si tu coche dispone de sistema isofix o no podrás elegir entre unos modelos u otros. Por ello, ha diseñado esta silla perteneciente al grupo 2-3, con cualidades evolutivas que se adaptan a las diferentes etapas del desarrollo infantil. Esta silla del grupo 3 está equipada con un cojín reductor que permite que se adapte a la morfología de los más pequeños.
Mejores precios en la red de sillas de coche grupo 3
– La R44/04 clasifica las sillas por grupos según el peso del niño, estableciendo un mínimo y un máximo de kilos para cada grupo. Así mismo, con un peso promedio de 6 kilos, podrás manipularla fácilmente y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. La alta calidad, fiabilidad y seguridad de esta silla están confirmadas por el certificado RDW otorgado. Pero nosotros vamos a hacer una comparativa diferente, la comparativa de sillas de coche de RiveKids, y para eso vamos a dividirlas por normativa (ECE-R44/04 o ECE-R129), por grupos o alturas, por “seguridad” y por dimensiones. Es una silla de grupo 3 muy indicada para tus necesidades pues tiene un elevador con respaldo, toda la silla está forrada con goma acolchada. Recomendamos ajustar el respaldo y el reposacabezas de la silla a medida que crece el niño, y mantener este sistema hasta los 36 kilos, para evitar riesgos. Coloca la silla en el asiento en que la vas a instalar; acopla la correa de la silla con el cinturón de seguridad del asiento. Desde el montaje hasta el uso del producto son algunas de las inquietudes que preocupan a los clientes cuando van a comprar su equipo. En caso de que el bebé vaya a pasar muchas horas viajando quizá nos interese tener otra más sólida como silla principal. Si la silla lo permite, es mejor que continúe a contramarcha, es la mejor posición para evitar lesiones cervicales, ya que la cabeza pesa mucho y su cuello no está todavía fuerte.