Sillas de coche para bebes

[amazon bestseller=’sillas+de+coche+para+bebes’ items=’10’]

Cargar Mas

Con un nuevo arquillo anti retroceso, así como un nuevo reductor mas adaptable a los recién nacidos, y preservando las grandes ventajas que ya disponía su predecesora, como los indicadores de correcta colocación, un total de cuatro para que estemos bien seguros de que la instalación de la silla ha sido correcta. Los padres serán los encargados de elegir el método adecuado de instalación; sin embargo, antes de elegir sillas de coche con isofix deberías de asegurarte de que la instalación es correcta según el manual de instrucciones. Provista de un asiento anatómico con un sistema de protección lateral, esta silla no solo es cómoda sino también segura porque incluye además un arnés de cinco puntos de fijación para los más pequeñitos y un cinturón de seguridad para los niños mayores.

Mejores precios de sillas de coche para bebes

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) el uso de sillas infantiles en el coche reduce en un 75% de muertes y un 90% de daños graves en caso de accidentes de tráfico. Ligera y de fácil instalación gracias a su sistema de anclaje ISOFIX, esta silla puede montarse con el cinturón de seguridad del vehículo o adaptarse a una silla de paseo compatible con un solo clic. Esta forma de clasificación resulta más intuitiva y con menos probabilidad de error, ya que evitaría que los niños fueran cambiados de grupo demasiado pronto como ocurre con la clasificación por peso. Esto es porque los recién nacidos aún no sujetan el cuello y si hay frenazos la inercia debe llevar la cabeza hacia la silla, nunca hacia delante. La funda tiene un sistema de extracción rápida muy cómodo, sin necesidad de sacar todas las correas.En Europa, la Directiva 2014/37/UE de la Comisión, de 27 de febrero de 2014, modificó la Directiva 91/671/CEE del Consejo, relativa al uso obligatorio de cinturones de seguridad y dispositivos de retención para niños en los vehículos.

Mejores precios en la red de sillas de coche para bebes

Esta reforma se llevó a cabo para unificar a nivel comunitario la normativa en sillas infantiles que se utilicen a bordo de los coches, y en ella se recogen las últimas mejoras técnicas que deben cumplir esos dispositivos. Eso sí, por el tacto que tiene, nos da la sensación de que puede ser un poco calurosa durante los meses más cálidos.-La edad (anteriormente 12 años) ya no es la referencia para saber si un menor debe usar una sillita o no, ahora es la altura inferior a 135 cm. En todo caso, los menores de edad de estatura igual o inferior a 135 centímetros deberán utilizar sistemas de retención infantil y situarse en el vehículo de acuerdo con lo dispuesto en los apartados siguientes.