[amazon bestseller=’sillas+de+comedor+modernas’ items=’10’]
Resulta que están de moda las sillas de comedor transparentes, y éstas concretamente cuentan con asientos de policarbonato disponible también en varios colores. Una de las ventajas de los muebles transparentes es que ayudan a ganar espacio visual y favorecen a la iluminación. Se trata de unas sillas de madera con unos respaldos triangulares que hacen el diseño de la silla muy originale interesante.
Lo mejor de sillas de comedor modernas
Son sillas que combinarán con cualquier mantel y con todos los textiles que puedas añadir a tu comedor, por lo que se trata de la apuesta más segura. El blanco, negro, grises y otros tonos sirven como el lienzo donde podrás crear una composición utilizando muebles y algunos pocos accesorios. Para muchas personas esto es sencillo, pues ya tienen una idea de cómo decorarán la sala de estar y las habitaciones, pero suelen olvidar otros espacios funcionales, como la cocina y el comedor. Los comedores deberían recuperar ese lugar protagónico en nuestra cotidianidad y para ello puedes crear una decoración moderna, hermosa y funcional, que invite a pasar más tiempo en este espacio. Son capaces de hacerse protagonistas de ambientes modernos, clásicos, minimalistas o nórdicos rápidamente. De igual manera, nuestro servicio de venta online está a la altura de lo que puedes esperar, desde el propio proceso de compra a los cuidadosos servicios de transporte y montaje que te ofrecemos.
Lo mejor de sillas de comedor modernas
Poseen un estilo retro de tipo escandinavo, lo que queda claro en el tratamiento de envejecimiento aplicado a la madera. José dice de ellas que son “muy fáciles de montar” y “mucho más cómodas de lo que parecen a simple vista”. El asiento y el respaldo se asientan sobre una base con patas de hierro forjado en negro provistas de elementos antideslizantes. Poseen un respaldo bastante alto (102,7 cm en su punto más elevado) y cuentan con un acabado lacado de gran calidad. Lo habitual es colocarlas presidiendo mesas de comedor alargadas en las que se puedan colocar sillas sin brazos en los laterales.