[amazon bestseller=’sillas+de+escritorio+sin+ruedas’ items=’10’]
En esta silla se ha tomado como muy importante de ergonomía, ideal para estar sentado muchas horas y no tener ningún dolor en la espalda. Este tipo de silla de escritorio es la más fabricada y también la más vendida en la industria actual. Por otro lado, los materiales con los que está fabricada te ayudarán a limpiarla de una manera muy sencilla que la mantendrá como el primer día.
Lo mejor de sillas de escritorio sin ruedas
Las patas de 2 etapas están fabricadas de dos cilindros que se deslizan uno en el otro, en tanto que las patas de tres etapas se conforman de tres tubos telescópicos que se deslizan uno en el otro. Además, tiene un sistema de reposabrazos, ideal para apoyar los brazos cuando estamos altas horas en el ordenador y no cansar tanto los brazos. Entonces, debe escoger un escritorio de oficina que esté construido para ofrecer la cantidad correcta de comodidad para asistirle a prestar un desempeño eficaz. Parece una silla gaming, pero lo cierto es que sus reposabrazos, cojines lumbares y cervicales y su reposacabezas hacen que sea ideal para trabajar y estudiar en casa. Además, su funda de malla transpirable aumenta la sensación de frescor en verano y no acumula malos olores. A mí, que la uso tanto para teletrabajar como para leer y jugar, poder quitarlos y ponerlos me viene muy bien”.
Lo mejor de sillas de escritorio sin ruedas
Raúl indica que “siempre me han gustado las sillas de escritorio altas y, la verdad, esta cumple con ese requisito. Para evitar dolores y mejorar el flujo sanguíneo, una silla de ordenador debe ser ergonómica, cómoda y ajustarse a las dimensiones de la mesa de ordenador. Deben sujetar los brazos en el punto en el que los codos descansarían de forma natural con los hombros relajados. Es buena idea cambiar de posición de vez en cuando para reducir el desgaste en cualquier parte del cuerpo. Muchas de ellas hasta poseen cojines lumbares y cervicales, así como un nivel de acolchado muy superior. Es importante que tenga funciones reclinables y un respaldo ajustado para que a la hora de trabajar en el ordenador la espalda no se resienta. Deben abarcar la totalidad de tu espalda, es decir, desde el coxis hasta las últimas vértebras cervicales. Debes tener presente la guía que te hemos comentado anteriormente y, cuando detectes que haces algo mal, corregir la postura inmediatamente. El precio de estas sillas puede oscilar mucho en función de la marca y de la tienda online o física en la que la encuentres pero, por lo general, es bastante menor que en modelos con ruedas y mecanismos de regulación por lo que no te costará mucho trabajo dar con un modelo asequible.