Sillas de niños para coche


Cargar Mas

Las sanciones aparejadas al incumplimiento de esta norma pueden suponer la pérdida automática de tres puntos en el carné de conducir y una multa económica de 200 euros. Esto se hará mediante medios audiovisuales, letreros o pictogramas, situados en lugares visibles de cada asiento. Puedes ampliar la información en nuestro artículo: Cómo deben viajar los niños y bebés en el avión, taxi o autobús.

La mejor oferta en sillas de niños para coche

La parte diagonal del cinturón que queda en el respaldo se debe llevar a la parte de detrás de la zona de la cabeza.La última modificación sobre cómo utilizar las sillitas de coche para niños entró en vigor el 1 de octubre de 2015 (BOE 18 de Julio), pero esta se verá actualizada este año. Con una amplia selección de modelos, con todos los tipos previstos por la ley en vigor, las sillas para bebé Chicco cumplen excelentemente esta función, ofreciendo la mejor solución para recién nacidos y para niños de todas las edades. Cabrán mejor en los SUV grandes y los monovolumen, con interiores más familiares y banquetas más planas, que en las berlinas grandes, donde se busca confort para adultos y suelen tener más marcadas las plazas laterales traseras y más alta e incómoda la plaza central. Tanto fabricante de coches como de sillas infantiles han unido esfuerzos para optimizarlos, y lograr que niños y niñas estén bien protegidos en el coche. Debemos tomar las medidas de seguridad necesarias y una de ellas es tener las sillas para el coche indicadas, elegir correctamente donde irán sentados porque el viaje puede durar en ocasiones muchas horas.

La mejor oferta de sillas de niños para coche

  Las únicas excepciones pueden darse si los asientos traseros están ocupados por otras sillitas infantiles o el coche no tiene asientos traseros o no se pueden instalar. Estaremos seguros de que la adaptación ha sido correcta en el momento en el que escuchemos un clic. El isofix es retráctil y en un coche que no esté equipado con isofix, debemos de colocar la silla sobre el asiento con el isofix recogido en la base de la silla, lo único que se debe de tener en cuenta es que cuando no vaya el niño en la silla de coche, esta debe de estar sujeta con el cinturón del vehículo como si fuera el niño sentado en ella, ya que si no la silla esta suelta  y en caso de frenazo esta saldría despedida. Al final también encontrarás una completísima guía para que resuelvas todas tus dudas sobre las normativas y funcionalidades de este tipo de sillas y hablaremos de la última tecnología en accesorios para reforzar la seguridad de tu pequeño en el coche. Es algo a tener en cuenta si no vas a dejar la silla fija en la parte de atrás del coche, bien porque la cambies de vehículo, bien porque necesites espacio libre para otros pasajeros. Y además, normalmente se puede acoplar a la estructura del capazo o silla de paseo, aunque tienes que preocuparte de comprar modelos compatibles o buscar adaptadores.