[amazon bestseller=’sillas+de+paseo+para+bebes’ items=’10’]
Es una silla pensada para usarse hasta los tres o cuatro años, incluso más, y que se ha de llevar a todas partes. También es crucial que cuente con diferentes elementos que garanticen la seguridad del bebé en todo momento y que ofrezca prestaciones que se adapten al ritmo de vida familiar como la facilidad de plegado o la condición de todoterreno. Simplemente tira el asiento hacia delante y levanta la correa en la parte posterior del asiento para obtener el plegado con una sola mano.
Lo mejor de sillas de paseo para bebes
Para el bebé recién nacido el capazo debe permanecer horizontal; cuando viene aparte, debe adaptarse al chasis de la silla de paseo. Pero cuando vives en la ciudad y en edificio, el ascensor o las escaleras estarán en la lista de las atenciones prioritarias. El estilo y la moda underground de la música alternativa de finales de la década de los 80 son la esencia de esta colección. El bebé debe quedar bien sujeto y seguro para evitar que se deslice en la silla o se mueva hasta ponerse en riesgo de asfixia o estrangulamiento. Reversible, se puede utilizar a partir de los 6 meses, con la hamaca de cara a los padres y, desde el año, con la hamaca de cara a la marcha. Y para que los padres puedan manipularla con facilidad, tiene un mango muy cómodo y sencillo de empujar, incluso con una sola mano.
Mejores precios de sillas de paseo para bebes
Hay modelos como la Babyzen Yoyo que son tan compactos que se puede llevar incluso como equipaje de mano en el avión. Aunque está homologada desde el nacimiento, ten en cuenta que no es un capazo y por lo tanto el bebé no va tan protegido. También ayuda que la altura del mango sea regulable, y que tenga un revestimiento blando, facilitando el agarre. Es por ello que la mayoría de los modelos ya están pensados para bebés a partir de los cuatro meses. Soporta un total de 22 kilos de peso, lo que ya de por sí garantiza durabilidad, cuenta con asiento reclinable en 4 posturas y es ligera, ya que pesa poco más de 7 kg. En concreto, es reclinable en 4 posiciones, cuenta con sistema de pliegue rápido, pesa poco más de 7 kilos y soporta un total de 15. Lo más importante es que el freno sea fácil de activar y desactivar, y que en cualquier caso el mecanismo esté fuera del alcance del niño, para evitar accidentes. Antes de ponerte a comprar porque crees que todo te hará falta, piensa bien en la utilidad real, porque estos extras van a encarecer bastante tu compra.