Sillas de paseo para niños de 3 a 6 años


Cargar Mas

No solo cuando son pequeños: conviene recordar que, según la normativa actual, los niños deben usar un SRI hasta que superen los 135 cm de estatura y los 36 kg de peso. Por lo tanto, hay un momento en que?la silla del coche?se le quedará pequeña para seguir viajando seguros y cómodos. Consulta las novedades de la nueva norma I-Size, con importantes cambios sobre todo para los bebés de hasta 15 meses.

Mejores precios en la red de sillas de paseo para niños de 3 a 6 años

El diseño de la silla es realmente muy bonita, por lo que llamará mucho la atención de los demás.También es importante que la silla traiga ruedas más o menos grandes, resistentes y giratorias para que puedas manejara con facilidad.En el primer trayecto del hospital a casa en coche el recién nacido ya debe ir en su capazo o sillita de seguridad: por eso este es uno de los artículos que se suele comprar antes del nacimiento. La normativa lo deja claro: los menores de doce años con una estatura inferior a 135 cm deben viajar en coche protegidos con un sistema de retención infantil (SRI). Esto es más cómodo en general, pero además más seguro en caso de golpe o frenazo brusco, ya que reduce el rango de movimientos que puede hacer la silla. Se utilizan para niños hasta 13 kg en el primer caso y de entre 45 y 105 cm por lo que suele servir hasta que los niños cumplen 15 meses más o menos.

La mejor oferta de sillas de paseo para niños de 3 a 6 años

Los modelos de las sillas de paseo construidos con materiales rígidos, bien recubiertos y con el respaldo reclinable, son los más adecuados para garantizar tanto la comodidad como la seguridad del niño. Eso sí, si se da alguna de estas excepciones y lo vas a poner delante hay que acordarse siempre de desactivar el airbag. Sin embargo, en general, resultan más pesadas respecto a los otros modelos, en parte, porque disponen de ruedas más grandes y de un manillar más amplio. Para hacer la conducción más suave puedes decidir si quieres bloquearlas o mantenerlas giratorias, y al pesar tan poco puedes manejar el carro cómodamente con una sola mano, ya que el manillar es de una sola pieza. Realmente lo recomendable es esperar unos meses, hasta que notes que tu bebé empieza a pasar tiempo sentado y aguanta la postura. Obviamente todos estos cambios deben hacerse de forma progresiva, adaptando la inclinación del asiento al aguante del bebé, y vigilando siempre que descanse lo necesario. Los frenos también son algo mejores que las sillitas urbanas, a las que no les vas a exigir tanto en condiciones normales. Antes de ponerte a comprar porque crees que todo te hará falta, piensa bien en la utilidad real, porque estos extras van a encarecer bastante tu compra.