- Incluye 4 sillas de jardín con reposabrazos disponible en colores: grafito
- Silla apilable de acabado ratán redondo de 7 mm
- Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
- La silla bali combina fácilmente con las mesas: quartet, symphony, melody y girona entre otras
- No requiere montaje, destaca su diseño de ratán redondo, duradero y resistente al cualquier clima
- Diseño Nórdico: Crea un ambiente moderno y nórdico a la estancia que desees.
- Comodidad corporal: Adecuada para un sentado agradable, cómodo, ergonómico y suave al tacto durante horas.
- Resistente y duradera: Cada silla soporta una carga máxima de hasta 120 kg. Las almohadillas antideslizantes de las patas evitan que el suelo se raye.
- Versátil: Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
- Fácil montaje: La silla requiere ensamblaje, pero el proceso es fácil, viene acompañado de instrucciones detalladas y herramientas necesarias incluidas en el paquete.
- Diseño: Los respaldos de ratán trenzado añaden un toque contemporáneo a estas sillas, haciéndolas perfectamente adecuadas para interiores modernos. Las patas de metal resistentes garantizan estabilidad y durabilidad a largo plazo.
- Estilo Vintage: Añade un toque de elegancia retro a tu hogar con este juego de 2 sillas de comedor de diseño vintage. Su aspecto clásico traerá un ambiente cálido y acogedor a su espacio.
- Comodidad acolchada: los asientos de estas sillas están tapizados con una piel sintética de alta calidad, proporcionando una comodidad excepcional durante tus comidas o momentos de relajación.
- Fácil de montar: el montaje de estas sillas es fácil y rápido, lo que le permite instalarlas en poco tiempo.
- Versátiles y prácticas: estas sillas de comedor encajan perfectamente en diferentes espacios como el comedor, la sala de estar o el dormitorio. Su diseño versátil les permite adaptarse a diferentes estilos de decoración.
- Patas de metal: el diseño de la estructura de metal proporciona una gran estabilidad para la silla de la sala, y las almohadillas antideslizantes de plástico en la parte inferior de las patas de metal pueden proteger bien el piso contra rasguños.
- Asiento de ratán: Un asiento de ratán resistente formado por un nivel muy alto de tejido apretado. Su bonito aspecto aporta un toque natural a estas sillas de cocina.
- Silla ergonómica: diseñado ergonómicamente para adaptarse perfectamente a su espalda, este juego de sillas de comedor proporciona una postura cómoda para sentarse sin cansarse durante largos períodos de tiempo.
- Respaldo semicircular: El respaldo curvo sostiene tanto la espalda como los brazos. La estructura en forma de V brinda soporte para la espalda y agrega estilo a estas sillas tejidas
- DISEÑO EXQUISITO: Con líneas limpias y una combinación de tonos de dos tonos, este par de sillas tejidas para interiores combina estética con funcionalidad. Su estructura semicircular y su asiento bellamente tejido sostienen bien su cuerpo.
- Medidas de la silla Malai: 44 cm (Ancho) x 47 cm (Largo) x 84 cm (Alto). Silla con un diseño moderno y actual; encaja en cualquier ambiente, tanto interior o exterior; es adecuado para una variedad de usos, como comedor, sala de estar, estudio, fiesta... Se puede combinar fácilmente con varias mesas de centro, mesas de comedor o escritorios.
- Silla de diseño, base de metal con acabado pintura epoxi de color negro mate, asiento y respaldo de ratán sintético.
- Respaldo envolvente, esta silla de exterior e interior de diseño ergonómico cuenta con un respaldo curvado y calado que se adaptará perfectamente a tu espalda proporcionándote el máximo confort.
- Estética que conecta con diferentes ambientes, nórdicos, industriales, rústicos, contemporáneos, eclécticos, minimalistas o piezas étnicas.
- La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía montada, no requiere montaje.
- Materiales selectos: Fabricadas en resistente polipiel, patas metálicas, robusto armazón de madera de caucho y suave acolchado de espuma, cada silla de este juego de sillas de comedor puede soportar hasta 136 kg
- 【Pies protectores ajustables】Con los pies ajustables debajo de las piernas, la silla se puede adaptar a pisos irregulares y protege el piso de rayones.
- 【Diseño apilable para ahorrar espacio】 La silla, que mide 54,5cm × 57cm × 73,5 cm(largo x ancho x alto), es fácil de apilar gracias al diseño de estructura de metal. Lo que le ahorra espacio cuando no está en uso.
- 【Asiento de tejido de cuerda】 Tres hebras de cuerda están bien trenzadas para crear un asiento resistente. La apariencia atractiva le da a este juego de sillas un estilo único.
- 【Respaldo y reposabrazos de una sola pieza】Los reposabrazos están integrados en el respaldo y dan un alto nivel de comodidad al sentarse. La forma de Y de respaldo es única y también promueve la estabilidad.
- 【Cómoda Experiencia】 Este juego de silla de comedor cuenta con una profundidad de asiento de 40,5 cm y una altura de 43 cm para una experiencia de asiento.
- SILLAS DE ESTILO BOHEMIO: Enamórate de estas sillas para cocina de diseño con asientos de resina trenzada, imitación ratán, en tono natural y patas de acero en negro. Ya sea que tengas un estilo bohemio, vintage o industrial, estas sillas aportarán una decoración elegante y chic a tus estancias del hogar
- GRAN COMODIDAD: Sillas de salón ultra cómodas gracias a la profundidad del asiento de 41 cm. Para poder disfrutar de tus comidas y momentos en compañía de amigos, familiares, pareja, etc.
- SILLAS RESISTENTES: Este conjunto de 2 sillas de cocina tiene patas esbeltas de acero negro para garantizar la estabilidad y añadir elegancia. Las patas cuentan con almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad y para proteger tu suelo de rayones
- CONJUNTO DE 2: Un conjunto de sillas decorativas te permite crear cohesión en tu espacio y evitar muebles discordantes. Ideal para tener alrededor de una mesa de comedor en la cocina o la sala de estar
- MEDIDAS TOTALES: 44x58x85 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje (se incluyen instrucciones ilustradas)
- Exquisito diseño de ratán: el respaldo de las sillas tiene un impresionante diseño de ratán que no solo tiene un aspecto hermoso, sino que también proporciona comodidad y transpirabilidad.
- Materiales de alta calidad: fabricadas con ratán resistente y un marco de metal resistente, estas sillas garantizan durabilidad y estabilidad. Las patas de plástico protegen tus suelos de arañazos.
- La comodidad es importante: el acolchado suave de espuma de alta densidad permite sentarse relajado y aliviar la presión. Nuestras sillas están hechas de metal resistente y soportan pesos de hasta 150 kg. Las patas de metal estables garantizan además durabilidad y alta capacidad de carga.
- Múltiples usos: nuestras sillas encajan perfectamente en cualquier entorno de tu hogar. Ya sea en el comedor, en la cocina, en el salón o incluso en la oficina, aportan a cualquier habitación un ambiente elegante. Simplemente combínalos con nuestros taburetes de bar a juego para resaltar el estilo uniforme de tu hogar.
- Fácil montaje: con las instrucciones de montaje incluidas y las herramientas necesarias, el montaje es muy sencillo. En cuestión de minutos, tus nuevas sillas de comedor estarán listas para usar.
- APTAS PARA TODOS LOS ESTILOS: Enamórate de este encantador juego de 2 sillas para cocina de diseño con asientos de ratán sintético en tono natural y patas de acero en blanco. Ya sea que tengas un estilo bohemio, vintage o industrial, estas sillas aportarán una decoración elegante y chic a tus estancias del hogar
- GRAN COMODIDAD: Sillas de salón ultra cómodas gracias a la profundidad del asiento de 43 cm y su diseño envolvente con respaldo con apoyabrazos. Para poder disfrutar de tus comidas y momentos en compañía de amigos, familiares, pareja, etc.
- SILLAS RESISTENTES: Este conjunto de 2 sillas decorativas tiene patas esbeltas de acero blanco para garantizar la estabilidad y añadir elegancia. Las patas cuentan con almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad y para proteger tu suelo de rayones
- ESTRUCTURA RESISTENTE: Nuestras sillas modernas son adecuadas para el uso diario. Las cuatro patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo para una base estable. Además, las almohadillas antideslizantes reducen el ruido al mover las sillas y protegen el suelo de arañazos
- MEDIDAS TOTALES: 56x60x79 cm (cada una). Altura del asiento: 45 cm. Peso máximo soportado: 120 kg (cada una). Se requiere montaje
Silla en fabricada con palos de rattan natural y asiento en tejido de rejilla clásico, disponible en 24 colores a elección del cliente esta silla para el comedor estilo rustico colonial, se fabrica con armazon en madera de caoba se teje artesanalmente con ratan natural acabado No fue, sin embargo, hasta principios del siglo XX, cuando este típico sillón realizado en ratán o mimbre, entra en los hogares de Europa y Estados Unidos
Mejores precios de sillas de ratan
Pues bien estas se inspiran en su diseño, presentando generalmente una estructura de mimbre o ratán como las originales, pero prescindiendo en ocasiones de la base de mimbre y el cojín grande a modo de puff que caracteriza a estas La verdad es que los sillones de madera y ratán de caza han dado el paso del campo puramente lúdico al trabajo, y se han encontrado en áreas de trabajo y viviendas Hoy en día, el ratán natural es imitado utilizando materiales industriales tales como la resina trenzada que conocemos también como ratán sintético Es por esto que dado que es un producto cada vez más de moda, se pueden encontrar multitud de piezas y mobiliario de exterior con ratán sintético, que ofrece un diseño muy similar al natural y que también a nivel de mantenimiento exige menos dedicación Elige colores de sillas de jardin de ratan que funcionen con la decoración que se encuentra en tus espacios Le aportan gran calidez a tus espacios y son ideales para diseñar tu jardín o salón con un estilo moderno y elegante
Lo mejor de sillas de ratan
Más del 70% de las poblaciones de ratán mundial crecen en Indonesia, distribuidas entre las islas de Borneo, Célebes, Sumbawa El ratán es mucho más fácil de cosechar, pues requiere herramientas más simples y es más fácil de transportar El núcleo restante del ratán se puede utilizar para diversos fines en la fabricación de muebles