Sillas de ruedas usadas

[amazon bestseller=’sillas+de+ruedas+usadas’ items=’10’]

Cargar Mas

Nuestras sillas destacan por su robustez, seguridad, calidad en la fabricación y, sus precios competitivos. Tenemos que tener en cuenta aspectos como el peso de la persona, las medidas de la silla de ruedas, el lugar de uso habitual de la silla, la modalidad o los materiales de construcción. Además, destacar que todas nuestras sillas cumplen la normativa exigida para su venta y utilización en diferentes situaciones y lugares de uso.

La mejor oferta de sillas de ruedas usadas

Se trata de modelos de sillas de ruedas de gran calidad en sus materiales y construcción, que garantizan su durabilidad durante años. Para ello se utilizan generalmente baterías de litio y motores más ligeros que facilitan el transporte. Desde Ortoweb se realiza siempre un seguimiento y una adaptación personalizada por nuestro personal altamente especializado y con muchos años de experiencia, para tener la completa seguridad de que las opciones elegidas son las adecuadas. Por este motivo, son ideales para personas de movilidad reducida que realicen viajes o desplazamientos de forma continua. En Quirumed comprobarás que siempre tenemos el precio en sillas de ruedas baratas más competitivo del mercado. Por norma general, las medidas de una silla de ruedas estándar suelen ser de 46 cm para que pueda adaptarse al mayor número de usuarios.

La mejor oferta en sillas de ruedas usadas

Este puede ser de gran utilidad para personas que necesiten masajes o algún tipo de curas y no tengan excesiva movilidad. Por norma general, los modelos de sillas plegables presentan un reposapiés dividido en dos, uno para cada pie. Y por supuesto, algo muy importante es que la silla esté homologa para el peso que tiene que soportar. Las sillas de ruedas de acero son las más pesadas, pero a la vez son las que ofrecen la mayor durabilidad y resistencia. La gama alta con características del aluminio serian las sillas de ruedas de titanio, extremadamente ligeras, resistentes a la oxidación y de larga durabilidad. Por último, las sillas de ruedas de fibra de carbono, muy utilizadas también para usos específicos como en el deporte, que ofrecen una ligereza excepcional y gran durabilidad. El tamaño y peso de las sillas son un aspecto a tener en cuenta, pues el asiento de la misma se aconseja que sea de entre 2 a 4 centímetros de ancho superior al espacio ocupado por el usuario sentado encima de ella. Si después de esta información, continuas teniendo dudas sobre qué tipo de silla de ruedas debes comprar, te recomendamos que consultes a un experto para una asesoramiento en profundidad en tu proceso de compra. Si tienes en casa una persona mayor o un miembro con movilidad reducida ya no será un problema ir de visita, ir al restaurante o salir a dar un paseo todos juntos y disfrutar en familia y con amigos. Son sillas de calidad, resistentes, fiables y seguras, aptas para el uso que se les pretende dar siguiendo las indicaciones del fabricante.