[amazon bestseller=’sillas+gamer’ items=’10’]
Sin embargo, esta vez queremos hablar de otro accesorio, probablemente uno de los más importantes a tener en cuenta, como son las sillas gaming. A su vez dispone de reposabrazos ajustables, un sistema de doble seguridad para garantizar su resistencia y la posibilidad de inclinarla de 90º a 150º. Esto ayuda al flujo sanguíneo y promueve una sesión de juego saludable que la mayoría de los gamers no lo piensan mientras juegan, pero estos son factores importantes a considerar en general al seleccionar una silla gamer.
La mejor oferta de sillas gamer
Será mejor que ahorres o encuentres otra silla porque, si bien tu silla de juego es importante, no es lo suficientemente importante como para salirte de tu presupuesto. Sin olvidar la calidad con la que son fabricadas, garantizando una durabilidad superior en comparación con los modelos convencionales. En esta tampoco faltan un par de cojines para el cuello y la cintura, es capaz de aguantar un peso máximo de 160 KG y se puede reclinar hasta 180º para ponerla como si fuese una cama, porque además dispone de un reposapiés para otorgarle una mayor comodidad. Sin embargo, resulta curioso cómo a menudo escatiman a la hora de invertir en ellos mismos, en su salud. Por eso es interesante que tanto los cojines (lumbares y cervicales) como los reposabrazos sean ajustables.Tan importante como el hardware de nuestro ordenador, debe ser la silla donde nos sentamos, y por eso en este guía te presentamos las mejores sillas gaming del mercado para PC.
Mejores precios de sillas gamer
Pero a lo mejor no queremos jugar y necesitamos una silla de escritorio para trabajar, tanto, o más importante será ésta. En caso de que este sea tu caso, ¿Sabes lo que eso significa? Que corres el riesgo de desarrollar y/o agravar problemas serios en tu espalda. Eso sí, puede ser que nuestra posición ideal no sea precisamente la más correcta para nuestra espalda, y siempre hay tiempo para acostumbrarnos a una mejor con las indicaciones que aquí os damos. Son unas ruedas que presentan gran durabilidad y que son muy recomendable para desplazarnos por superficies de moqueta, madrera o alfombras, debido a que no se deforman y se adaptan mejor a las superficies blandas. La ergonomía solamente nos permitirá subir y bajar la silla en un rango de 10 cm e inclinarla hacia atrás 18 grados. Esta silla es capaz de soportar hasta 150 Kg, con una base de cinco patas de metal bastante robusto, y el resto del chasis también es de acero. El elemento de balanceo del asiento es de esos que nos gustan bastante, con amplio recorrido, ajuste en rigidez y bloqueo. Con ellas podrá montar una estación de juegos de primer nivel, y por supuesto protegiendo tu espalda y tu trasero de las largas horas en las partidas.