[amazon bestseller=’sillas+para+escritorio’ items=’10’]
Cuenta con una capacidad máxima de 150KG, y ofrece una altura total de 122cm, con un respaldo de 74cm de altura.El auge del teletrabajo ha hecho que las sillas de oficina no sean exclusivas de los centros profesionales. De hecho, la hemos elegido como la mejor silla de oficina de esta comparativa realizada en base a opiniones de usuarios de Amazon.
La mejor oferta de sillas para escritorio
Lo mismo sucede con esta silla de despacho Songmics, que tiene una plataforma giratoria provista de ruedas y con sistema regulable en altura. Esta silla con malla transpirable es muy cómoda, tiene una relación calidad-precio magnífica y ha encajado perfectamente en la decoración”. Por su específico diseño, es adecuada tanto para trabajar en una mesa de escritorio como para jugar con un ordenador o videoconsola.Tras revisar con cuidado cuáles son las mejores sillas de escritorio blancas disponibles este nuevo año nuestros profesionales han elegido los modelos más top. José Manuel explica que “a mi hija le hacía falta y se la he regalado para que pueda estudiar cómodamente en casa. Esta silla de escritorio tiene los asientos y el respaldo de cuero artificial y de malla y además incorpora unas ruedas de seguridad de la mejor calidad que son perfectas para usarse en todo tipo de suelos y alfombras, siendo capaz de soportar hasta 120 kilos de peso.
Mejores precios de sillas para escritorio
Las sillas de escritorio deben seguir la armonía del resto del cuarto en que vayan a ser ubicadas y a ser posible deberían combinar lo máximo con el escritorio. Por tanto, cuando hablamos de sillas ergonómicas, nos referimos a aquellas pensadas para brindar confort y protección postural con el propósito de incrementar la productividad. Debes tener presente la guía que te hemos comentado anteriormente y, cuando detectes que haces algo mal, corregir la postura inmediatamente. Por eso es muy importante que tengamos en cuenta su calidad y que cumplan todas las normas de ergonomía más exigentes.50, poder ajustar su altura nos ayudará a tener una postura más ergonómica y evitar molestias futuras. También se debe poder regular la colocación del asiento respecto al respaldo de forma que no quedemos comprimidos lo que podría provocar problemas digestivos y de circulación.