- Materiales selectos: Fabricadas en resistente polipiel, patas metálicas, robusto armazón de madera de caucho y suave acolchado de espuma, cada silla de este juego de sillas de comedor puede soportar hasta 136 kg
- Incluye 4 sillas de jardín con reposabrazos disponible en colores: grafito
- Silla apilable de acabado ratán redondo de 7 mm
- Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
- La silla bali combina fácilmente con las mesas: quartet, symphony, melody y girona entre otras
- No requiere montaje, destaca su diseño de ratán redondo, duradero y resistente al cualquier clima
- Diseño único: esta silla de ratán tiene un diseño único de respaldo tejido de ratán, combinado con un marco de metal negro, que es elegante y práctico, agregando una estética natural y moderna a su restaurante
- Asiento cómodo: el asiento de la moderna silla de restaurante está hecho de material de felpa granular, que es suave y cómodo, brindando una excelente sensación al sentarse y adecuado para un uso prolongado
- Resistente y duradero: el marco de metal negro es resistente y duradero, lo que garantiza la estabilidad y seguridad de la silla, adecuada para el uso diario
- Multiusos: adecuado para una variedad de ocasiones, como restaurantes, salas de estar y salas de estudio. No solo es hermoso y generoso, sino que también puede satisfacer diferentes necesidades de uso
- Requiere ensamblaje: la silla de ensamblaje tiene la forma de piezas sueltas, lo que requiere que los usuarios la ensamblen por sí mismos, y viene con instrucciones de instalación detalladas para facilitar que los usuarios completen fácilmente la instalación
- 【Apoyo cómodo】el respaldo ergonómico y el asiento grande brindan un soporte firme para la espalda y la cadera, lo que le permite sentarse más cómodamente. Al mismo tiempo, con reposabrazos humanizados, las sillas decorativas de ratán descansan los brazos para una mayor relajación.
- 【Construcción estable】con una estructura en forma de V invertida en cada lado, estas sillas de comedor ejercen una excelente estabilidad. Más importante aún, las barras transversales reforzadas y las almohadillas antideslizantes mejoran enormemente la estabilidad general.
- 【Materiales de alta calidad】fabricados con imitación de ratán de primera calidad, los sillones de ratán son frescos y transpirables para sentarse. Además, el marco de bambú natural es duradero y resistente para un uso prolongado.
- 【Estilo de mediados de siglo】las sillas de comedor de ratán presentan un estilo de mediados de siglo, que le da un toque encantador y atemporal a su casa. Por lo tanto, es una presencia llamativa en la cocina, el comedor, la sala de estar y otras habitaciones.
- 【Montaje sin preocupaciones】los cómodos sillones, que vienen con instrucciones claras, son fáciles de montar. Las ilustraciones vívidas y las piezas etiquetadas simplifican el proceso de ensamblaje para ahorrarle su valioso tiempo y energía.
- SILLAS DE ESTILO BOHEMIO: Enamórate de estas sillas para cocina de diseño con asientos de resina trenzada, imitación ratán, en tono natural y patas de acero en negro. Ya sea que tengas un estilo bohemio, vintage o industrial, estas sillas aportarán una decoración elegante y chic a tus estancias del hogar
- GRAN COMODIDAD: Sillas de salón ultra cómodas gracias a la profundidad del asiento de 41 cm. Para poder disfrutar de tus comidas y momentos en compañía de amigos, familiares, pareja, etc.
- SILLAS RESISTENTES: Este conjunto de 2 sillas de cocina tiene patas esbeltas de acero negro para garantizar la estabilidad y añadir elegancia. Las patas cuentan con almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad y para proteger tu suelo de rayones
- CONJUNTO DE 2: Un conjunto de sillas decorativas te permite crear cohesión en tu espacio y evitar muebles discordantes. Ideal para tener alrededor de una mesa de comedor en la cocina o la sala de estar
- MEDIDAS TOTALES: 44x58x85 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Se requiere montaje (se incluyen instrucciones ilustradas)
- Diseño Nórdico: Crea un ambiente moderno y nórdico a la estancia que desees.
- Comodidad corporal: Adecuada para un sentado agradable, cómodo, ergonómico y suave al tacto durante horas.
- Resistente y duradera: Cada silla soporta una carga máxima de hasta 120 kg. Las almohadillas antideslizantes de las patas evitan que el suelo se raye.
- Versátil: Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
- Fácil montaje: La silla requiere ensamblaje, pero el proceso es fácil, viene acompañado de instrucciones detalladas y herramientas necesarias incluidas en el paquete.
- Patas de metal: el diseño de la estructura de metal proporciona una gran estabilidad para la silla de la sala, y las almohadillas antideslizantes de plástico en la parte inferior de las patas de metal pueden proteger bien el piso contra rasguños.
- Asiento de ratán: Un asiento de ratán resistente formado por un nivel muy alto de tejido apretado. Su bonito aspecto aporta un toque natural a estas sillas de cocina.
- Silla ergonómica: diseñado ergonómicamente para adaptarse perfectamente a su espalda, este juego de sillas de comedor proporciona una postura cómoda para sentarse sin cansarse durante largos períodos de tiempo.
- Respaldo semicircular: El respaldo curvo sostiene tanto la espalda como los brazos. La estructura en forma de V brinda soporte para la espalda y agrega estilo a estas sillas tejidas
- DISEÑO EXQUISITO: Con líneas limpias y una combinación de tonos de dos tonos, este par de sillas tejidas para interiores combina estética con funcionalidad. Su estructura semicircular y su asiento bellamente tejido sostienen bien su cuerpo.
- 【Diseño moderno de mediados de siglo】 Las sillas de comedor en voladizo dan la ilusión de un asiento flotante, complementado por materiales contrastantes de caña suave, madera natural sólida y el marco cromado fluido.
- 【Respaldo de caña de malla transpirable y sin brazos】 El respaldo de malla transpirable de ratán ayuda a ventilar las habitaciones y disipar el calor, manteniendo una sensación de estar sentado fresco y seco. Retro ratán en plástico suave realza la vibración de gravitas y elegancia en comparación con otras telas de vuelta.
- 【Elegante asiento tapizado】 El asiento cuenta con relleno de espuma de alta densidad para mayor comodidad y está tapizado en una hermosa tela de terciopelo, que crea un atractivo llamativo y comodidad premium en estas sillas laterales vintage.
- 【Peso ligero y ahorro de espacio】 El marco de Metal cromado proporciona una base robusta, y el diseño aerodinámico del trineo refuerza su fuerza. Soporta hasta 250lbs. Proporciona espacio suficiente y cómodo para sentarse con el cojín tapizado 45cm(Largo)*50cm(ancho).
- 【Una adición intrigante a su espacio】 Ya sea una oficina en casa, un restaurante, un dormitorio o una sala de estar, estas sillas laterales tapizadas de terciopelo son una gran opción para decorar la habitación y permitirle sentarse cómodamente.
- Capacidad de carga ideal: Situadas sobre las patas metálicas sólidas, este juego de 2 sillas de comedor cuentan con un resistente respaldo integral, ofreciéndole una gran capacidad de carga de hasta 150 kg
- Uso en múltiples escenarios: Estas sillas tejidas de comedor vienen en un juego de 2 y se pueden utilizar en diferentes escenarios para decorar tu casa, tales como comedores, cocinas, salas de estar, salas de trabajo, fiestas, banquetes, y mucho más
- Diseño moderno: Dibujado del diseño moderno de mediados de siglo, este juego de 2 sillas de salón muestran un respaldo curvo recortado, asiento de cordón tejido y patas cónicas cilíndricas, que crearán fácilmente un sabor único
- De una pieza: El reposabrazos y el respaldo vienen en una sola pieza con forma de semicírculo y proporcionan una sensación envolvente al sentarse mientras desayuna o toma el té de la tarde con los amigos
- Especificaciones: Cant: 2; Dimensiones del producto ensamblado: 55 × 56 × 74 cm(Ancho × Profundo × Alto); Dimensiones del asiento: 41 × 41 × 43 cm(Ancho × Profundo × Espesor); Carga máxima: 150 kg; Peso del producto: 12,5 kg; Peso del envío: 15,6 kg
- Exquisito diseño de ratán: el respaldo de las sillas tiene un impresionante diseño de ratán que no solo tiene un aspecto hermoso, sino que también proporciona comodidad y transpirabilidad.
- Materiales de alta calidad: fabricadas con ratán resistente y un marco de metal resistente, estas sillas garantizan durabilidad y estabilidad. Las patas de plástico protegen tus suelos de arañazos.
- La comodidad es importante: el acolchado suave de espuma de alta densidad permite sentarse relajado y aliviar la presión. Nuestras sillas están hechas de metal resistente y soportan pesos de hasta 150 kg. Las patas de metal estables garantizan además durabilidad y alta capacidad de carga.
- Múltiples usos: nuestras sillas encajan perfectamente en cualquier entorno de tu hogar. Ya sea en el comedor, en la cocina, en el salón o incluso en la oficina, aportan a cualquier habitación un ambiente elegante. Simplemente combínalos con nuestros taburetes de bar a juego para resaltar el estilo uniforme de tu hogar.
- Fácil montaje: con las instrucciones de montaje incluidas y las herramientas necesarias, el montaje es muy sencillo. En cuestión de minutos, tus nuevas sillas de comedor estarán listas para usar.
Son ideales para decorar la terraza o el jardín, colocados al lado de la piscina o en medio del césped. Este material se ha modernizado para quedarse entre nosotros y poder combinarse perfectamente con una gran variedad de estilos. Oxígeno, frescura, pureza… Todo lo natural se convierte en algo beneficioso para la salud mental y física del ser humano.
Mejores precios de sillas ratan
A esto se aúna el mobiliario altamente decorativo, que se puede adaptar a los rincones o conjuntar con otros elementos para impulsar el confort y la estética. Para que tu no tengas que perder el tiempo, solo debes ver nuestro resumen que te ayudará a tomar una decisión perfecta. Después, solo es dependiente del usuario final valorar cuál de estas ventajas tiene más consideración. Silla en fabricada con palos de rattan natural y asiento tapizado en loneta cruda, disponible en 24 colores a elección del cliente. Por último, uno de los puntos positivos que tiene el mobiliario de hostelería de este tipo de material es que es muy fácil y sencillo de limpiar. Hoy en día, el ratán natural es imitado utilizando materiales industriales tales como la resina trenzada que conocemos también como ratán sintético.
Lo mejor de sillas ratan
Al ser un material flexible, este tipo de sillas también tienen la característica de que son de gran comodidad. Es un material que está muy de moda, y por eso cada vez más hoteles, bares y restaurantes son amueblados con mobiliario de este material, tanto en el interior como en el exterior. La mayoría de estructuras de los sillones de rattan tienen gran resistencia y durabilidad, como es la estructura en tubo de aluminio y asiento y respaldo en médula sintética tejida a mano; los sillones con armazón de aluminio color bambú y asiento y respaldo en textiline; los sillones realizados en resina muy resistente y duradera reforzado con fibra de vidrio, entre muchos otros modelos más.