[amazon bestseller=’como+hacer+fundas+para+sillas’ items=’10’]
Si desea agregar otro aspecto a la decoración de su hogar cambiando sus sillas, el mercado ofrece varias formas de hacerlo. Y es que, a pesar de que las tiendas tipo Ikea aumentan sus ventas cada año, no nos gusta que nuestra casa sea exactamente igual a las demás. Solo tiene que juntar las diferentes partes y luego colocar una goma que se ajuste al asiento, o una hebilla para ajustar si elige una cubierta de suelo.
La mejor oferta de como hacer fundas para sillas
Imprime los moldes que te dejo y mira otras ideas que te pueden ayudar a decorar tus sillas en esta navidad, ya que si hacemos estas fundas en tela o fieltro, también podemos bordarlas o pintarlas a mano 🙂 .-Ya que tienes tu muñeco todo terminado, cose una funda simple en color rojo navideño el cual cubrirá el espaldar de la silla. Sólo debes unir las difernetes piezas, y luego ponerle una goma para que ajusten al asiento, o un lazo para ajustarlo tú si eliges una funda hasta el suelo. Merece la pena intentarlo si nos vemos en la necesidad, porque siempre quedará mucho más bonita y personal que una funda comprada. Luego corte dos rectángulos un poco más grandes que las medidas y adjuntelos a la silla con alfileres. Una de las manualidades más sencillas y que más lucen consisten en aprender cómo hacer fundas para sillas de bebé.
Lo mejor de como hacer fundas para sillas
-La chalina del muñeco, lo puedes hacer con retazos de fieltro o tejer una real, el gorro hazlo con fieltro o tela, siguiendo el molde. Puede ser una pieza que se adapte a la funda mediante corchetes o botones, y que puedas quitar cuando haga calor.Las fundas se han convertido en una opción muy funcional sea que quieras proteger el tapizado de tu sillón o cubrir su desgaste dando vida con un nuevo estilo y color. La exactitud de las medidas que tomes en este paso determinarán el éxito o el fracaso del proyecto, así que tienes que medir correctamente. Si hay algo que agradecer al mundo del bricolaje y a todos esos consejos DIY, es que, en este caso, solo basta un poco de habilidad en la costura y buen gusto para hacer las fundas más convenientes y bonitas. La primera sería la de descartar el tapizado totalmente si lo que se quiere es proteger a un sillón recién comprado y asegurarse de que la tapicería original permanezca intacta. Se emplea especialmente cuando viven niños o mascotas en la vivienda, con la ventaja extra de que es fácilmente lavable a máquina sin que eso represente algún problema. A su vez, también podéis comprar telas en específico y hacerlo solo de dos tipos de tejidos o dos tipos de estampados.