Sillas de bebe para coche

[amazon bestseller=’sillas+de+bebe+para+coche’ items=’10’]

Cargar Mas

Aunque algunos usuarios afirman sujetar la silla solo con el cinturón de seguridad, el fabricante especifica claramente que no es una buena idea, así que mejor reservar los experimentos para otros campos que no impliquen la seguridad del niño. Con la Star Ibaby Isofix Travel 906 la marca nos presenta una de las sillas para coche más completas de esta lista, con una estupenda relación calidad-precio. Y es que con el sistema ISOFIX y el tercer punto de anclaje del TOP Tether, hemos comprobado que la silla queda muy bien sujeta al asiento (y se monta y desmonta fácilmente con un click).

Mejores precios de sillas de bebe para coche

 Si se coloca una silla a contramarcha en el asiento del copiloto, será necesario desconectar el airbag. La normativa R129 nos dice que según el peso y edad del bebé, pertenecerá a un grupo u otro y así sabremos que silla de auto es la idónea para llevar a nuestro bebé seguro y cumpliendo la normativa. Aunque suelen salir algo más caro que otros modelos ya descritos, cabe destacar que cuenta no solo con un diseño cuidado y muy sofisticado, sino que además va a ser capaz de darle la mayor protección a tu hijo, mezclando los mejores avances que se pueden realizar en este tipo de productos para el viaje con el bebé. Ha llegado el momento de decidir en qué artilugio viajará tu bebé los próximos meses o incluso años. Un niño que va incómodo, nervioso y no para de moverse puede generar un estrés importante dentro del coche. Eso se debe a la distribución y diseño de su relleno de espuma de polipropileno en 3D, que le resultará muy confortable a tu hijo y que además está pensado para una mejor absorción de los impactos.

Mejores precios en la red de sillas de bebe para coche

Sus medidas y sus once kilos de peso no la hacen muy fácil de manejar, así que si tienes dos vehículos y quieres usarla en ambos, quizá quieras una más “portátil”. La Cybex Pallas 2-Fix es recomendable para quienes no tengan problemas de espacio en su vehículo y quieran un modelo ancho para que el bebé vaya lo más cómodo posible. Tiene también una buena protección lateral, ajustable en tres alturas, y un reposacabezas bastante ancho y mullido. La clave de las sillas evolutivas es que “crecen” a la par que tu hijo, así que tendrás que ir modificándola cuando lo consideres necesario. Para gustos… Protecciones laterales ¡Ojo! Verás bastantes diferencias entre unas sillas y otras. Reclinar la silla… con moderación Una queja muy común de los padres es que la sillita se reclina poco y la cabeza del niño cae hacia delante cuando duerme. Tal y como han demostrado varios estudios, como éste, ir a contramarcha resulta más seguro mientras se pueda mantener, así que si tu hijo viaja cómodo, cabe en las dimensiones de la silla, no le aprietan las sujeciones… déjalo estar. Son un tipo de cojín que se sitúa en el asiento para elevar al niño a la altura mínima para usar el cinturón.