Sillas de coche para bebe


Cargar Mas

Provista de un asiento anatómico con un sistema de protección lateral, esta silla no solo es cómoda sino también segura porque incluye además un arnés de cinco puntos de fijación para los más pequeñitos y un cinturón de seguridad para los niños mayores. La silla diseñada para niños de los grupos 0/1/2/3 hasta los 36 kilos de peso cuenta con un sistema de rotación de 360º que te permite colocarla lo mismo en el sentido de la marcha que a contramarcha. Muchos padres de dos pequeños se encuentran con que llevar dos sillas en el asiento de atrás prácticamente anula el espacio disponible del tercero y no podrá viajar una tercera persona en medio.

Mejores precios en la red de sillas de coche para bebe

Cuenta con un sistema de protección contra golpes laterales para reducir el impacto de un accidente, a la vez que trae integrado un arnés de cinco puntos de sujeción que se adapta al niño a medida que crece. Si ya viajar en coche requiere altas dosis de responsabilidad, cuando llevamos nuestro pequeño de pasajero la atención se multiplica por infinito. Cuenta con un diseño inteligente y ergonómico con reposacabezas y reductor para el recién nacido, así como un extra de acolchado en el asiento, el pecho y el cierre para garantizar que el pequeño siempre se sienta cómodo. Homologada según la normativa R44/04, la gran ventaja de esta silla es su comodidad lo que debe a su respaldo y reposacabezas regulables en altura que le brindan al niño el apoyo adecuado para la cabeza, el cuello y la espalda. Un niño que va incómodo, nervioso y no para de moverse puede generar un estrés importante dentro del coche.Sillas de coche Grupo III: Esta será la silla para niños que utilizarán entre 22 y 36 kilos y tengan de 6 a 12 años.

La mejor oferta en sillas de coche para bebe

Grupo 0-1: Este tipo de sillas se instalan en el coche con el sistema isofix y pata de apoyo, quedando siempre fijas, la mayoría tienen giro de 90º grados (giro hacia la puerta) que nos permite colocar al niño con facilidad, la mayoría pueden a partir de los 15 meses girarse también en sentido de la marcha (recomendable utilizarlas el máximo tiempo posible a contramarcha es hasta 5 veces más seguro). En ALI Bebé encontrarás un amplio repertorio de las mismas, pertenecientes a diferentes categorías o grupos y por supuesto todas homologadas, garantizando así la seguridad del bebé. Tenlo en cuenta porque hay padres a quienes este sistema no les gusta o niños que no se acostumbran a tener esa pieza delante. Consta de dos anclajes en la parte inferior de la silla que enganchan con otros que trae el automóvil. Son los fabricantes los que a partir de 2017 solo pueden homologar sus modelos bajo el nuevo sistema. Los hay más y menos cómodos, con hombreras, con protectores, con acolchados, con distintos ajustes… pero el sistema es básicamente el mismo.