Sillas de paseo

[amazon bestseller=’sillas+de+paseo’ items=’10’]

Cargar Mas

El carrito de bebé, junto con el capazo y la silla para el coche, forman parte de equipamiento básico con el que deben contar quienes esperan un bebé.  A partir de ahí, te proponemos cinco sillas ligeras para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu hijo: la mejor, la más ligera, la más económica, la más cómoda o la que mejor le permitirá dormir una siesta. Por eso, en este caso, una buena opción son las tiendas on line donde encontrarás variedad de modelos y de precios.

La mejor oferta en sillas de paseo

Sus 3,8 kilos de peso permiten levantarla con un solo dedo, aunque tanta ligereza tiene una contraprestación: la menor tracción de las ruedas delanteras, lo que dificulta bastante los giros.  Lo único es que plegada es bastante larga, por lo que puede que en maleteros pequeños no quepa muy bien. Siente la comodidad de conducir una de esas silletas ligeras y aprovecha su versatilidad para menjarla como un peso pluma. En estos casos lo que tienes que mirar es el tamaño de tu bebé, para que no baile demasiado en el asiento, que tiene una profundidad de 23 cm. Una vez plegadas, las sillas ligeras de manillar abierto y cerrado ocupan un volumen muy similar, lo único que diferente es la forma. Es cierto que hay sillas de paseo para usar prácticamente desde el nacimiento, pero normalmente sirven para “hacer un apaño” puntual.

Lo mejor de sillas de paseo

Realmente lo recomendable es esperar unos meses, hasta que notes que tu bebé empieza a pasar tiempo sentado y aguanta la postura. Va a tener más estabilidad y más prestaciones que la que viene en el paquete dúo, y podrás elegirla en función de tus necesidades actuales. Lo más importante es que el freno sea fácil de activar y desactivar, y que en cualquier caso el mecanismo esté fuera del alcance del niño, para evitar accidentes. Tienen una capota y diferentes acolchados, lo que ayuda a que el bebé sea paseado de una forma segura y le ayudará a descansar. Dependiendo de la silla de paseo que compremos, esta nos puede les puede ofrecer diferentes posiciones. Lo normal es que la estés manejando con las dos manos, pero deberías poder hacerlo con una también, por si te ves en una situación apurada; entonces te acordarás de lo importante que es haber elegido una silla ligera y, además, con manillar horizontal.Una silla de paseo pediátrica es la compañera inseparable de los niños y de sus padres para pasear, ir a cualquier lugar o descansar. A lo mejor te conviene comprar una funda, y si no tendrás que mantener limpias las partes textiles para que siempre estén a punto.