La capota es también extensible, por lo que eres tú quien elige cuánto quieres cubrir a tu hijo, en caso de que haga demasiado sol o esté nublado. Pesan muy poco, son muy manejables, se pliegan perfectamente y, por su puesto, son realmente ligeras. El asiento es súper acolchado, el respaldo completamente reclinable que puede ajustarse en 4 posiciones y la barra delantera plegable.
La mejor oferta de sillas de paseo ligeras
Tenemos una silla XPLORY de la marca STOKKE, la cuál es una pasada, pero a la hora de plegarse no es práctica. Mucho más que un cochecito simple, robusto y bien estructurado, City Mini 4 es un sistema de transporte eficiente y versátil, gracias a la opción de convertirse en un sistema de viaje con apenas unos sencillos movimientos. Sin embargo, por un precio ligeramente superior, el Techno XT incorpora determinadas mejoras que quizá te interese tener en cuenta. Te animamos a leer nuestras reviews y opiniones y realizar tu compra hoy mismo, con toda la información bien fresca en tu cabeza. ¿Qué quiere decir esto? Pues que puedes elegir si quieres que tu bebé vaya mirando hacia adelante, en el sentido de la marcha, o bien te mire a ti mientras paseáis. Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, y Zaragoza.
Mejores precios en la red de sillas de paseo ligeras
Cuando viajas, que es cuando necesitas más espacio en el coche, las sillas de paseo ligeras son definitivamente la mejor opción. Sus 3,8 kilos de peso permiten levantarla con un solo dedo, aunque tanta ligereza tiene una contraprestación: la menor tracción de las ruedas delanteras, lo que dificulta bastante los giros. Puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, cuenta con un sistema de plegado fácil a una mano, y en total soporta hasta 25 kilos de peso. Posee un porta vasos, una gran bolsa para guardar objetos bajo el asiento del bebé y un organizador para los padres. Mientras que unas pueden utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años, otras soportan solo un máximo de 15 kilos.