[amazon bestseller=’sillas+de+ruedas+plegables+pequeñas’ items=’10’]
Gracias a esta característica, la SOL 30 es una silla duradera y muy resistente a la corrosión, con un peso de solo 13kg. Por este motivo, los fabricantes se esfuerzan cada vez más en ofrecer sillas con mayores niveles de autonomía y menores tiempos de carga. Algunos modelos más avanzados, posibilitan la carga total de la silla de ruedas en poco más de 5 horas.
Mejores precios en la red de sillas de ruedas plegables pequeñas
Hablar de una silla de ruedas es hacer referencia a un producto ortopédico que facilita la movilidad de aquellas personas que presentan alguna limitación motora, bien sea por problemas de salud o asociados a la edad. Estas sillas una vez plegadas caben perfectamente en un maletero de un coche para que el usuario con discapacidad pueda transportarla consigo donde sea.IDEAL PARA EL TRANSPORTE DE PACIENTES: esta silla de ruedas ligera está especialmente indicada para facilitar el traslado de usuarios. Si la persona es autónoma o necesita ayuda de otra persona para decidir si su silla sea autopropulsada o no.y una amplia gama de accesorios como soporte de bastones, ruedas de tránsito, frenos de tambor, mesa. Sus ruedas son más pequeñas por lo que son más fáciles de maniobrar y no disponen de tanta autonomía como las de intemperie.
Mejores precios de sillas de ruedas plegables pequeñas
5 cm (33 cm ruedas 12)Material: AluminioBasculación de asiento: NoReclinación del respaldo: OpcionalPeso total: Desde 13. Queraltó, nuestra ortopedia online, queremos ofrecer la mejor gama en cuanto a calidad y precio de sillas de ruedas, diseñados para satisfacer las necesidades de movimiento de aquellas personas con movilidad reducida. Equipadas de esta manera, nuestra silla de ruedas cumple con las exigencias de frenado independientemente de la presión o desgaste de las ruedas. Estos cojines antiescaras redistribuyen la presión ejercida por el peso del cuerpo en los glúteos de forma que no se produzcan heridas ni hematomas en los puntos de presión críticos. Gracias a la gran variedad de sillas de ruedas eléctricas es seguro que habrá un modelo que podrá adecuarse a sus necesidades, pero el uso ha de ser cómodo y práctico para el usuario.