Sillas para bañeras

[amazon bestseller=’sillas+para+bañeras’ items=’10’]

Cargar Mas

Es un dispositivo movible que se instala en la pared del cuarto de baño, en particular en el espacio destinado a la higiene personal. Obviamente, debido a su reducido tamaño, todavía no pueden usar las bañeras tradicionales, por lo que necesitan de un pequeño espacio que convertir en suyo a la hora de bañarse. Son bañeras 3 en 1, ya que incorpora la propia bañera, el cambiador (que utilizaremos para vestir y para desvestir al pequeño), así como una cómoda con cajones en la que podamos guardar la ropa, toallas, así como diferentes accesorios.

La mejor oferta en sillas para bañeras

La cadira para ducha ha cambiado la forma de bañar a las personas mayores de una forma más cómoda y segura. Su diseño está preparado para evitar cualquier caída, además su material es muy resistente y tiene mucha durabilidad.Hay todo tipo de modelos, con o sin ruedas, provistas de inodoro, regulables en altura, equipadas con apoyabrazos, giratorias, etc. Esta es la razón por la que te invitamos a echar un vistazo a los consejos que se ofrecen en esta guía de compra de las mejores sillas de ducha. Este tipo de accesorio es tanto más imprescindible si quieren mantener un mínimo de autonomía cuando es el momento de la higiene personal, incluso cuando van acompañados. No sigas viviendo una vida de zozobra pensando que el adulto mayor, discapacitado o minusválido que esta a tu cargo se puede caer de gravedad.

La mejor oferta en sillas para bañeras

El momento de ducharse es uno de los que más peligro puede conllevar, pues se está expuesto a la falta de equilibrio, a los resbalones y las caídas, lo cual puede provocar lesiones serias. Hacen que la tarea de darse una ducha y proporcionarse higiene íntima sea mucho más cómoda y fácil. Si tienes un baño grande, puedes optar por un asiento normal que viene con varias características. Por otro lado, si la pared consta de un tabique simple, habrá que pensar en reforzarlo para que pueda soportar la silla, pero también para evitar caídas. Primero levanta los reposapiés y, una vez que esté correctamente asentado, vuelve a colocarlos en su posición original.PRÁCTICA Y ÚTIL: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha; la silla giratoria para bañera, facilitará tu vida.