Sillas tower


Cargar Mas

Las  patas son de madera y terminan con tacos antideslizantes, además tiene tensores para estabilizar la sentada.Juego de 4 sillas inspiradas en las sillas de Eames Tower, una de las nuevas referencias en estilo y moda vanguardista en interiores. Las sillas de estilo nórdico e industrial te aseguran una sentada cómoda y ergonómica para disfrutar de las comidas o del tiempo de descanso.

La mejor oferta de sillas tower

Las  patas son de madera y terminan con tacos antideslizantes, además tiene tensores para estabilizar la sentada. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción. Todos nuestros modelos están adaptados a las modas actuales, en los que priman la comodidad y la utilidad unidas, a su aspecto estético. Materiales como el hierro, el acero, el hormigón y la madera son los ingredientes principales de nuestro catalogo. Es parte de la gracia de este estilo que  parece querer ser descuidado, poco pensado, pero en realidad cuida cada detalle para ser una decoración muy chic, moderna, sobria y elegante. Poco a poco se ha ido introduciendo en el resto del continente,para lograr ser, de la mano de grandes marcas en la tendencia estrella de la decoración.

La mejor oferta de sillas tower

Nuestros muebles son de madera natural, como las de fresno o haya, en colores claros o neutros para ayudar así a crear ambientes luminosos y relajados. A la hora de buscar textiles viajamos por Asia recorriendo India , china , Indonesia para encontrar telas que provengan de materiales de la naturaleza, como el algodón, el lino o la lana. Como decíamos antes, una base en tonos claros admite color a la hora de elegir textiles y otros elementos decorativos.Su brillo acapara miradas a primera vista, así que basta con incorporar a tu decoración un mueble aterciopelado para que todo el mundo se percate del cambio. Sirven tanto de sillas de comedor, como sillas de oficina en su version individual , que recuerdan a la mejor poca de los años 20, elegancia y diseño. El diseño interior, la iluminación, la vajilla que se usa… Todo forma parte de sentarse a la mesa. Por ejemplo, si tu personalidad es sencilla, las sillas deben ser ligeras, poco recargadas y en materiales naturales. En este caso, debes buscar que queden bien en grupo a través de los colores y las formas, para que no se rompa la belleza visual. Eso sí, no olvides tener sillas de más, que puedes utilizar como apoyo y sacarlos momentos puntuales, como celebraciones navideñas o reuniones familiares. Decora con detalles que te sirvan, te gusten y te aporten algo personal y sean el dia a dia de tu familia.