- 【Ergonómicas y cómodas】Estas sillas de cocina cuentan con un respaldo abierto y un asiento bien acolchado, lo que brinda un excelente apoyo y comodidad. Su diseño ergonómico promueve una postura adecuada y reduce la tensión en la espalda y las piernas, lo que le permite disfrutar de períodos prolongados sentado sin molestias.
- 【Almohadillas antideslizantes y diseño resistente】 Las resistentes patas de metal garantizan la durabilidad y el uso prolongado de la silla. Gracias a las fuertes piernas y a los pies ajustables para mantenerla en equilibrio incluso en suelos ligeramente desnivelados sin arañarlos.
- 【Versátil y elegante】Con su diseño elegante y moderno, este juego de sillas añade un toque de sofisticación a cualquier comedor, cocina, oficina, sala de estar, dormitorio, sala de recepción, vestidor o incluso restaurante. Su color sencillo y sus líneas limpias lo hacen versátil y fácil de combinar con diferentes estilos de decoración.
- 【Soporta hasta 120 kg】 Con una capacidad de peso de hasta 120 kg, esta silla tapizada está diseñada para acomodar a personas de varios tamaños. Puede sentarse cómodamente y con confianza, sabiendo que la silla está diseñada para soportar su peso.
- 【Fácil montaje】La instalación de esta silla es rápida y sin complicaciones. Proporcionamos instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para un fácil montaje, para que puedas empezar a disfrutar de tu nueva silla en poco tiempo. Le recordamos que las patas se instalan en ambos lados, no en la parte delantera ni en la trasera.
- Tamaño del producto: 40 x 38,5 x 85 cm. Peso máximo límite: 80 kg. Paquete de 4, perfecto para reuniones en interiores.
- Cómodo asiento acolchado relleno de esponja de alta densidad que evita que el asiento se deforme con el tiempo.
- Con su acabado de ante vintage, estas sillas añaden un toque de elegancia a todo tipo de interiores donde se coloquen.
- El diseño especial del respaldo de la silla, con un pequeño radio que se adapta a la estructura de la espalda, evita los dolores y las molestias de espalda aunque se esté sentado durante mucho tiempo.
- Amplios usos: estas resistentes sillas se pueden utilizar en el comedor, la habitación de invitados, la sala de estar, la cocina, la casa de vacaciones, etc.
- SUAVE & CÓMODO: Tapizado en cuero artificial duradera y de estilo vintage, acolchado con esponja suave y resistente, la silla de comedor trae un asiento cómodo para que usted disfrute de una comida con su familia o amigos relajadamente.
- RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con patas y base de metal sólido, la silla de cocina es duradera y estable para soportar 150 kg. Los topes de los pies son ajustables, que aumentan la estabilidad en suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
- SILLA ERGONÓMICA: Con un amplio asiento acolchado, reposabrazos y un cómodo respaldo que se reclina ligeramente hacia atrás, la silla ergonómica ofrece a su cuerpo un gran apoyo y una comodidad óptima al sentarse en ella.
- USO VERSATIL: Usted decida el uso de las sillas. La silla puede ser silla de dormitorio, silla de salón, silla de ordenador, silla de tocador, silla de oficina, silla de cocina, silla de bar o incluso silla de escritorio en el estudio.
- FÁCIL DE MONTAR: Con un manual y un kit de accesorios incluidos, aunque sea un novato en el montaje, podrá montar fácil y rápidamente esta silla cómoda con respaldo siguiendo las instrucciones paso a paso.
- 1)Dimensiones: L45xW43xH86cm, altura del asiento: 46cm, anchura del asiento 46cm. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales, puede haber una desviación de 1-2cm.
- 2)Cómodo y fácil de limpiar: los materiales utilizados para hacer las sillas son de alta calidad y son fáciles de mantener y limpiar.
- 3)Materiales de alta calidad: sólida tapicería de ante vintage, robustas patas de metal.
- 4)Versátil: las sillas de comedor escandinavas con aspecto antiguo de alta gama son perfectas para comedores, cocinas, salones, negocios, salas de reuniones, salas de espera, oficinas, despachos en casa y como silla de invitados.
- 5) Fácil de instalar: Construcción estable y de alta calidad, fácil de instalar. El montaje puede completarse en 5 a 15 minutos siguiendo las instrucciones de instalación incluidas en el embalaje.
- SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave y transpirable para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
- SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE: La silla de comedor está tapizada en ante, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de gamuza tenga bastante resistencia y estabilidad.
- VERSATILIDAD: La silla tiene un asiento de 45x42cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 47cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
- PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
- FÁCIL DE MONTAR: Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 4 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
- 4 PACKS: Estas hermosas, cómodas y versátiles sillas tapizadas para comedor y dormitorio se envían como un juego de 4 para ofrecerle más opciones y armonía, ya sea que se usen juntas en una mesa de comedor o cocina o en habitaciones. Se separa con 2 paquetes para el envio.
- DURABILIDAD SUPERIOR: El marco de abedul y las patas de madera de caucho de este juego de sillas de comedor vintage de 2 piezas vienen con un agradable acabado degradado, pero son en sí mismos muy duraderos, con una capacidad de peso de 150 kg y una tapicería familiar.
- ARTE FUNCIONAL: Disfrute de todo el estilo de las sillas Luis XVI sin ninguna molestia ni preocupación. Su combinación posmoderna de estilo francés clásico con materiales modernos y comodidad se adapta a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y lo moderno.
- COMODIDAD ÓPTIMA: Los bordes contorneados y el grueso acolchado de algodón de estas sillas de comedor de tela de 97 cm le brindarán a usted ya los suyos años de comodidad.
- MUY VERSÁTIL: Estas sillas funcionan bien como sillas de tocador de dormitorio, sillas de lectura en el patio, sillas auxiliares para el pasillo o sillas de escritorio en la sala de estar y el estudio. Sus almohadillas de goma protegen siempre cualquier piso, mientras que su mera presencia ofrece un toque extra de estilo, gracia y facilidad a cualquier espacio.
- DISEÑO VINTAGE: Las sillas de cocina Thonet combinan el encanto del diseño bistró con la elegancia de la madera. Esto le da a las sillas rústicas un aspecto retro y vintage que encaja a la perfección en cualquier ambiente o habitación.
- MATERIALES DE CALIDAD: La silla cocina y silla de comedor está hecha con materiales de calidad, como ceniza maciza para la estructura y fibra de ratán tejida para el asiento. Estos materiales garantizan durabilidad y resistencia para el uso diario.
- RESPALDO CRUZADO: El respaldo cruzado de las silla ratan ofrece un soporte ergonómico, asegurando una posición cómoda y relajada durante el uso. Este detalle de diseño no solo agrega un toque estético interesante, sino que también contribuye a la comodidad general.
- MODELO VERSÁTIL: Gracias a su diseño clásico y atemporal, las sillas terraza exterior se adaptan perfectamente a diferentes tipos de ambientes. Se pueden utilizar para decorar tu hogar, restaurante, cafetería, bistró o espacio comercial, añadiendo un toque de elegancia vintage.
- CÓMODAS Y FUNCIONALES: A pesar de su aspecto vintage, las sillas jardin exterior ofrecen un alto nivel de comodidad. El asiento de fibra de ratán tejido de las sillas vintage es duradero y ligeramente elástico.
- 【Material cómodo】: sillas de tela de terciopelo suave, superficie lisa y no irritante, apariencia lujosa y noble
- 【Diseño ergonómico】: el respaldo curvo del diseño de la silla complementa perfectamente el cuerpo humano, lo que le permite disfrutar del tiempo libre sin cansarse de estar sentado durante mucho tiempo
- 【Patas de metal con transferencia de madera】: Patas de metal recubiertas de oro, livianas y duraderas, no se corroen ni se oxidan fácilmente, las patas están equipadas con almohadillas protectoras para proteger el piso y moverse en silencio.
- 【Amplia gama de usos】: esta silla de terciopelo se puede usar como silla de comedor, silla de cocina, silla de sala de estar, silla de lectura, silla de oficina, etc.
- 【Fácil de instalar】: Tamaño del producto: 47,5x43x80cm; solo necesita cuatro patas para que coincidan con los orificios de los tornillos correctos y luego apriete los tornillos para completar la instalación.
- 【Pies protectores ajustables】Con los pies ajustables debajo de las piernas, la silla se puede adaptar a pisos irregulares y protege el piso de rayones.
- 【Diseño apilable para ahorrar espacio】 La silla, que mide 54,5cm × 57cm × 73,5 cm(largo x ancho x alto), es fácil de apilar gracias al diseño de estructura de metal. Lo que le ahorra espacio cuando no está en uso.
- 【Asiento de tejido de cuerda】 Tres hebras de cuerda están bien trenzadas para crear un asiento resistente. La apariencia atractiva le da a este juego de sillas un estilo único.
- 【Respaldo y reposabrazos de una sola pieza】Los reposabrazos están integrados en el respaldo y dan un alto nivel de comodidad al sentarse. La forma de Y de respaldo es única y también promueve la estabilidad.
- 【Cómoda Experiencia】 Este juego de silla de comedor cuenta con una profundidad de asiento de 40,5 cm y una altura de 43 cm para una experiencia de asiento.
- REPOSABRAZOS MÁGICOS PARA UNA MEJOR COMODIDAD: Reposabrazos bien curvados para sostener los brazos, un asiento que se ajusta a las piernas para que descansen mejor... ¿Qué magia tiene el diseño ergonómico de esta silla de cocina? Tu cuerpo lo sabrá
- SERÁ UNA COMPAÑÍA: Porque la silla no sólo tiene una cubierta de PU, con un diseño acolchado atemporal y efecto vintage, resistente al desgaste y al agua, fácil de limpiar con un paño, sino que también tiene patas metálicas pintadas con una capacidad de carga de 110 kg
- UN ABRAZO DE CONFIANZA: Puedes relajarte en la silla con reposabrazos de que estarás permanentemente apoyado, gracias a las fuertes piernas y a los pies ajustables para mantenerla en equilibrio incluso en suelos ligeramente desnivelados sin arañarlos
- 2 PASOS CON 5 TORNILLOS: En cuanto al montaje de esta silla tapizada, es más fácil de hacer que de decir. Sólo tienes que unir las piernas y asegurar el asiento con los 5 tornillos, y listo
- LA SILLA ESTÁ PREPARADA PARA...: Cualquier lugar para sentarse. En el comedor para una cena romántica con tu media naranja, en el estudio junto al escritorio, o incluso en el balcón para pasar una tarde despreocupada. La elección es tuya
Nos encanta descubrir antigüedades en los mercaditos de segunda mano, encontrar sillas curiosas, restaurar muebles de madera. Pueden ser sillas de piel, de terciopelo, de algodón… Darás un efecto glam muy elegante a tu comedor. Si quieres darle a tu comedor un look industrial lleno de personalidad prueba a combinar unas sillas metalicas vintage con una mesa de comedor de madera envejacida.
Mejores precios de sillas vintage comedor
Fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados, como el metal y la madera, también están diseñados para ser resistentes. Los comedores de estilo industrail son ideales para espacios diáfanos y amplios tipo loft, ya que los muebles suelen ser de grandes dimensiones. Se pueden instalar en el comedor a usar una en la oficina junto con su escritorio estilo vintage y accesorios escritorio importantes como lossujetalibros para organizar sus libros y cajas organizadoras para documentos y carpetas.com dispone de un amplio catalogo de sillas clásicas para hacer de tu Salón o Comedor, una estancia totalmente diferente, se fabrican en madera maciza de abeto y pino con diseños muy exclusivos y originales. Si va formar parte de un conjunto donde sus muebles son rectilíneos podríamos plantearnos la posibilidad de usar sillas curvas para tener una silla vinatge original y centrar el sitio de la mesa sin destacar mucho sobre el resto, si por el contrario tu composición es curva, en diseños suaves usar unas sillas en formas rectas dará dureza y marcará mucho más el estilo de la estancia.En Rústico Colonial dispones de una amplia variedad de modelos de sillas vintage para cualquier gusto de cliente.
Lo mejor de sillas vintage comedor
Nuestra gran variedad de modelos y piezas distintas con las que cuentas en Portobello Street y que vamos ampliando cada día en nuestro catalogo se lo ponen fácil para encontrar la que realmente quieres. No querrás recibir a un amigo y que se sienta incómodo por la silla en la que está sentado, desde luego. Encuentra sillas de comedor de madera, tapizadas en tela o terciopelo, de mimbre o ratán, de polipiel, de metal… y en todos los colores como blancas, negras, azules, amarillas, marrones, de color gris, verde o mostaza. Incluso se suele utilizar la madera sin tratar en casos concretos en los que se quiera acentúar esa característica. En nuestra tienda online y en nuestra tienda física tenemos sillas de comedor o de salón en diferentes materiales y estilos. La gran variedad de modelos que existen en la actualidad ha hecho que la elección de las sillas a la hora de decorar nuestra casa sea muy importante. Puedes elegir entre modelos de sillas tapizadas o por algo más actual como las sillas con patas metálicas.