Son sillas que proporcionan un extra de seguridad y la mayor comodidad evitando el tener que permanecer de pie en duchas y bañeras durante su baño diario. En nuestra exposición podrá apreciar los diferentes productos y los que más se ajusten a sus necesidades, desde los diseños más clásicos o los más novedosos. Secan muy rápido, y de esta forma se mantienen como nuevas durante mucho más tiempo, cumpliendo con su función a la perfección.
Mejores precios de sillas ducha
Por repercusiones de algún accidente, un proceso postoperatorio, secuelas de alguna enfermedad o simplemente, condiciones físicas debidas a una edad avanzada, se nos permite conocer uno de los implementos cuya utilidad y valor muchos de nosotros desconocen. Para el baño y el aseo, una alternativa muy cómoda son las sillas de ducha con o sin ruedas ruedas. Hay una gran cantidad de modelos de sillas para duchas, y todas tienen en común que están preparadas para su uso en el agua, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad e inoxidables. Con una silla que permite mantenerse cómodo y a la vez seguro para realizar diferentes movimientos, la persona puede tomar su baño de manera tranquila y sin ningún tipo de preocupaciones. Puedes perder el equilibrio y resbalarte con facilidad, con el consiguiente peligro que eso conlleva. Incluso, existen sillas de rueda para duchas, para quienes no pueden movilizarse y necesitan un apoyo extra: el de tener un elemento que le permita realizar los movimientos que por su propia cuenta no puede realizar.
Lo mejor de sillas ducha
Las personas mayores, con huesos y músculos más débiles, los sentidos y equilibrio bajos y reflejos más lentos, son más propensas a estos accidentes. Muchas de ellas tienen movilidad reducida, o no se encuentran con fuerzas para realizar sus necesidades de aseo con total garantía si no disponen de una. Este asiento de ducha es regulable en altura con 8 posiciones diferentes (de 34 a 51 cm), adaptándose a todo tipo de personas.Las sillas de ducha para mayores incorporan desagües para la evacuación del agua, para mejorar la higiene y la seguridad. Es especialmente relevante elegir bien según el peso del paciente, si lo sobrepasas se puede comprometer tanto la durabilidad como la seguridad. Esta información le ayuda a elegir un asiento que sea lo suficientemente ancho para garantizar la comodidad.