Drift sillas

[amazon bestseller=’drift+sillas’ items=’10’]

Cargar Mas

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.La marca española de sillas gaming Drift nació con el propósito de ofrecer el máximo confort a aquellos usuarios que pasan muchas horas enfrente del ordenador. Por lo que, podemos asegurar que, son sillas muy seguras y estables en cualquiera de sus posiciones y que aguantan pesos de hasta 150 kg, gracias a sus bases de metal giratorias tipo estrella con dimensiones de hasta 700 mm.

Lo mejor de drift sillas

El modelo ha recibido buenas críticas por su relación precio calidad, diseño y cubierta de tela transpirable, siendo este último factor uno de los más comentados por los usuarios, en especial cuando se está en verano. Esta última la usaremos para montar los embellecedores, y el resto para todos los tornillos que unen la silla.La silla drift dr75 es, según los entendidos en sillas gaming, una de las mejores apuestas que podemos encontrar para pasarse todo el tiempo que necesitemos delante de la pantalla, a sabiendas de que nuestro cuerpo no se va a resentir. Podemos elegirla en varios colores diferentes: blanco y negro, negro y azul, negro y rojo, negro y naranja, negro y verde, entre otros tantos. Esta estructura está recubierta con Foam acolchado de gran resistencia, que soportará el paso del tiempo perfectamente, permaneciendo como el primer día y manteniendo su forma y grosor originales.Tanto si quieres renovar tu equipo gaming con una buena silla gaming, o si te preocupa pasar muchas horas trabajando en una mala postura corporal, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras sillas y elijas la que más te guste.

Mejores precios en la red de drift sillas

La estabilidad de la silla al echarla para atrás es muy buena y no vamos a tener sustos de que vayamos a caernos como ocurre con otras sillas del mercado gracias a que está muy bien balanceada. Esto es fundamental en cualquier silla gaming, pues otras solo nos obligan a adoptar una posición recta que no es cómoda tras horas de estar sentado. No hay que dejarse engañar por el número del modelo (DR111), ya que por su precio y calidad nos encontramos con un modelo que se sitúa casi a la par de la DR300. Aparte de Amazon, en España,  Versus Gamers, el Corte Inglés y PCBOX tienen a su disposición las sillas, solo por nombrar algunas tiendas.