Sillas de ducha

[amazon bestseller=’sillas+de+ducha’ items=’10’]

Cargar Mas

Uno de los lugares en los que se hace más evidente la limitación funcional es en el cuarto de baño.Las sillas de ducha son una herramienta de gran utilidad a la hora de tomar un baño para aquellas personas que sufren de algún tipo de discapacidad o tienen movilidad reducida. Entrar en la ducha puede ser muy peligroso para ellos, pero es totalmente necesario hacerlo cada día para mantener una correcta higiene, y por eso se utilizan este tipo de sillas con ruedas que nos permiten mantenerlos a salvo en todo momento.

La mejor oferta de sillas de ducha

En este caso concreto, las sillas con ruedas para ducha prestan un servicio a la hora de la higiene del usuario que puede ser esencial. Una silla con ruedas para ducha evita realizar transferencias de la silla al baño, de modo que el usuario pueda bañarse sentado en ella. En ambos casos, las ruedas y las patas debe contar con la máxima seguridad y estabilidad, para que la silla no se mueva mientras la estemos usando. La base también tiene orificios para un correcto drenaje del agua durante la ducha, también muy fáciles de mantener limpios gracias al material antibacteriano que recubre la superficie. Puedes ahorrar mucho dinero comprándola a mitad de precio, aprovechando esta gran oferta sin renunciar a la mejor calidad. Las sillas o taburetes para la ducha se han creado con el fin de ofrecer estabilidad, y son un seguro para tanto para ancianos como a discapacitados o minusválidos.

Mejores precios de sillas de ducha

Tiene una base de plástico de 34cm x 49cm que contiene orificios para el desagüe del agua y está fabricada con material antideslizantey rugosopara ofrecer la máxima comodidad. Muchas de ellas tienen movilidad reducida, o no se encuentran con fuerzas para realizar sus necesidades de aseo con total garantía si no disponen de una. Al ser sillas ortopédicas para ducha ligeras podrás llevarlas de viaje y usarlas en hoteles o en baños que no estemos totalmente seguros de su limpieza.Las sillas para la ducha son unos asientos que puede tener diferentes forma y tamaño, elaboradas por lo general, en materiales impermeables que nos permite ducharnos sentados o tomar asiento en momentos puntuales de la ducha. Esto se hace con la finalidad de minimizar los riesgos de caídas y facilitar la higiene del usuario tanto para él mismo como para su cuidador. La silla de ducha para personas mayores hace que la higiene del cuerpo se realice cómoda y cuidadosamente.Muchos tipos de sillas para ducha permiten regular la altura del asiento, adaptándose perfectamente a cada usuario.Ayudas técnicas para la ducha funcionales y bien diseñadas harán del cuarto de baño el lugar seguro y agradable que debería ser.