Sillas drift

[amazon bestseller=’sillas+drift’ items=’10’]

Cargar Mas

Drift Gaming es una marca de sillas diseñadas en Europa que nacen para ofrecer el máximo confort en todas las situaciones, perfectas para entornos de juego o de trabajo. El pistón de gas para ajustar la altura del sillón es de clase 4, mide 80 mm y resiste un peso máximo de hasta 150 kg. Con nuestro sistema rastreador de ofertas, hay decenas los usuarias que se han estado ahorrando muchísimo tiempo y dinero en el momento de comprar por la red.

La mejor oferta en sillas drift

Su estructura robusta está recubierta de tela y de espuma viscoelástica (Memory Foam) acolchado para mayor confort de quien la utilice. Podrás activar el balanceo de tu DR75 con la palanca que encontrarás en el lateral, siempre con la garantía de que se mantendrá el ángulo correcto entre el asiento y el respaldo. Las ruedas se enganchan como en otras sillas, introduciéndolas a presión en el agujero correspondiente. Cada lado tiene la suya propia, donde primero se atornilla una y luego se engancha la otra en la zona circular que las une. Los acabados con que están confeccionados estas sillas, pueden definirse como premium, por la calidad de los materiales que utilizan. Drift nos ofrece todas las posibilidades: silla gaming Drift con reposabrazos abatibles, ajustables en altura, 2D, 3D y hasta 4D en la gama más alta, como es el caso de la silla Drift dr300 (ver en Amazon).

Lo mejor de sillas drift

Además, el asiento está muy bien acolchado sin ser excesivamente blando, lo que ayuda a un reparto equitativo del peso para que no se carguen mucho puntos concretos del cuerpo. De hecho, si comparamos la DR200 y la DR300 no hay ningúna diferencia muy destacable menos un diseño mejorado. Y sus 5 patas con ruedas de nilón integradas, para que se deslice fácilmente de un lugar a otro, y no se desgasten tan rápido. Los torneos más famosos, donde la presencia de esta empresa de sillas española ha sido fundamental para los jugadores son los siguientes:. Con respecto al giro lateral, tenemos 3 posiciones que quizás deberían ofrecer algo más de resistencia al girar, ya que si movemos la silla agarrándola de los reposabrazos, la posición cambiará. Una silla muy completa, amplia, rígida, con espuma dura y con un precio muy ajustado situada en plena gama media-alta con una calidad de materiales cercana a la DR300 con la que guarda muchas similitudes. No hay que dejarse engañar por el número del modelo (DR111), ya que por su precio y calidad nos encontramos con un modelo que se sitúa casi a la par de la DR300.