La resistencia del plástico utilizado -un material innovador para esa época, ya que todos los utensilios de cocina se realizaban exclusivamente en aluminio, cerámica o chapa- y un diseño y colores modernos determinaron el éxito de la marca desde sus inicios, y al cabo de pocos años se convirtió en el objeto del deseo de las amas de casa italianas. También quedaron claras las ganas de implementar una sinergia con otras marcas del Made in Italy, gracias al convencimiento de que solamente ayudándose y desarrollando proyectos juntos con otras empresas italianas lograrían superar el desafío competitivo que les imponía el mercado mundial. Se trata de un sintético plástico que resiste bien los arañazos y se limpia con un paño seco o húmedo.
La mejor oferta en sillas kartell
Después de años de inquietud en el panorama de la arquitectura y del diseño italiano, al fin el mundo cultural se da cuenta y le reconoce su valor. A lo largo de los años, muchos de los productos propuestos obtuvieron premios prestigiosos como el Compasso d’Oro, que es el premio que todos los años es otorgado por la ADI – Asociación de Diseño Industrial y que es el testimonio del gusto y de la innovación de este sector. Este premio se considera, entre los expertos del sector, el máximo reconocimiento a la arquitectura, al diseño y a la decoración. Poco a poco, diseñadores como: Piero Lissoni, Antonio Citterio, Philippe Starck, Vico Magistretti y Ron Arad vincularon por siempre su nombre con el de la empresa milanesa y al cabo de pocos años se convirtieron en artistas conocidos en todo el mundo. A lo largo de los años, muchos de los productos propuestos obtuvieron premios prestigiosos como el Compasso d’Oro, que es el premio que todos los años es otorgado por la ADI – Asociación de Diseño Industrial y que es el testimonio del gusto y de la innovación de este sector. En cambio, gracias a Kartell, el plástico transparente adquiere la levedad y la gracia del cristal, se plasma como si fuera preciosa porcelana y cobra las formas elegantes del vidrio de Murano.
La mejor oferta en sillas kartell
Tiene un apartado para la iluminación que también destaca el plástico para la fabricación de sus lámparas y otro apartado para complementos como pueden ser mesitas auxiliares, estanterías, pufs y espejos entre otros. En cambio, Kartell cree en el poder y en la fuerza de los jóvenes, a los que hay que darles una oportunidad para seguir alimentando el fermento creativo. Sillas de Diseñadores como Philippe Stark, Ferruccio Laviani, Patricia Urquiola o Karim Rashid siempre a los mejores precios. Toma inspiraciones del pasado, como su popular conjunto de Audrey Hepburn, y une estas ideas en entornos modernos para uso profesional o casual. Además, se pueden crear composiciones mediante la superposición de las piezas encajándolas unas en otras. Además, se pueden crear composiciones mediante la superposición de las piezas encajándolas unas en otras. Se trata de una pieza muy ligera gracias a la sofisticada tecnología con la que se ha creado, tiene un grosor de 2 mm. Un asiento original y único con un diseño que juega con la silueta y las líneas haciendo de Masters una pieza única. Las sillas de diseño que encontrarás en Kartell como la famosa Silla Masters o el Taburete Masters de Kartell disponibles en 10 colores diferentes harán las delicias de cualquier estancia, no solo por su diseño y colores únicos y llenos de personalidad, si no que además Kartell ha querido asegurarse de que sus creaciones son tan cómodas como bonitas y elegantes, si no más. De nuevo con el metacrilato como principal elemento constructivo, las lámparas Fly Big Oro, Blanca o Transparente, o las lámparas Mini Taj o Aledin Tec llenarán cualquier estancia de personalidad y buen gusto, simplemente son su presencia.