Sillas salvaescaleras

[amazon bestseller=’sillas+salvaescaleras’ items=’10’]

Cargar Mas

El tipo de escalera: Por ejemplo, un tramo recto de escalera siempre será más económico que un tramo curvo y/o con rellanos intermedios. Evidentemente, la visita y el asesoramiento técnico no le deben suponer ningún coste ni compromiso. No obstante, también sirven para otros usos como por ejemplo para subir y bajar el cochecito del bebé o para el carrito de la compra.

Mejores precios en la red de sillas salvaescaleras

Es importante remarcar que se trata de ayudas especialmente indicadas para usos puntuales y siempre se necesitará la ayuda de otra persona. No es lo mismo instalar una silla que se puede personalizar y que tiene funciones extras que un modelo más simple. De este modo, le ofrecemos una solución personalizada para lograr su independencia, de forma segura y cómoda.Hoy en día se exige legalmente la instalación de elementos que garanticen la accesibilidad universal en los edificios. Precisamente por esto en la mayoría de los casos es posible solicitar algún tipo de ayuda pública para adaptar el edificio a las condiciones de accesibilidad universal. La longitud del carril podrá adaptarse a la longitud de la escalera, pudiendo alcanzar hasta los 15  metros de largo.

Mejores precios en la red de sillas salvaescaleras

En nuestra gama de productos encontrarás un subeescaleras para escaleras curvas o para escaleras rectas. Te permitirán a ti – o a tu ser querido – moverte de una planta a otra de la casa o acceder al exterior. Un Contrato Técnico de Mantenimiento le asegurará el correcto funcionamiento y la durabilidad del Salvaescaleras – Ascensor, evitando posibles incidencias en el mismo. Con la garantía y tranquilidad de que todo el asesoramiento que te ofrecemos es gratuito y sin compromiso. La experiencia y la proximidad son fundamentales para ofrecer el mejor precio y cumplimos ambas condiciones. Las plataformas permiten su utilización tanto a personas con movilidad reducida como a aquellas que se desplazan en silla de ruedas, pero no ocurre así con las sillas salvaescaleras. Principalmente nos encontramos con dos tipos de salvaescaleras, las Sillas Salvaescaleras y las Plataformas Salvaescaleras.